Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Me han cobrado la cuota de renovacion del antivirus Norton.

Pregunta del cliente

Me han cobrado la cuota de renovacion del antivirus Norton. 34,99 Euros
Es de suponer que el antivirus está activo y la renovacion es por un año.
No soy experto en informática. Mas bien un "torpe" en la misma.
Quisiera que el NORTON estuviera en el panel de acceso directo. (el que sale segun se abre el ordenador)

gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.

No tengo ni idea de lo que me dices. Perdona.

 

Donde localizo el "ANTIVIRUS NORTON". no lo encuentro por ninguna parte.

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.

intento entrar en la pagina que me has facilitado y me sale "error de conexion"

 

no me permite entrar para poder descargar. Lo siento y no sé como solucionarlo.

 

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Hola,

Pues tendras que conseuigr descargarte ese archivo desde otro ordenador y luego instalarlo. Es la unica manera de que te funcione el norton.

Ya me dirás.... Si quieres acepta la pregunta y a partir de ahora, hazme todas las preguntas por el correo que te he enviado.

Gracias y un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.

No he solucionado el problema.

No tengo instalado el norton.

No disfruto del servicio.

No he solicitado la renovacion.

Por consiguiente NO ACEPTO RESPUESTA.

Gracias por todo.

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Lo siento. Un saludo.
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Si ha usted le han cobrado la renovación y no la tiene activa tendrá que ponerse en contacto con Norton a los siguientes teléfonos

TELEFONOS DE CONTACTO DE SYMANTEC (NORTON)

Por lo que usted indica ha renovado la licencia con Norton por lo cual si no le hubiesen activado el antivirus o le hayan mandado un correo con el código de activación deberá de ponerse en contacto con Norton en la siguiente dirección : En España este es el Teléfono: +34 9 17 00 5580 Fax: +34 9 17 00 5585,. En esta pagina se abre un Chat con representantes de Norton http://www.symantec.com/es/mx/norton/sup… ... El Chat está disponible de 9 AM a 5:30 PM, de lunes a viernes ahí puedes quejarte de manera mas directa con ellos.

SU DIRECCION: Paseo de la Castellana 35 Planta Baja

Madrid 28046 España

Un saludo