Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Nahumix
Nahumix
Nahumix, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Técnico informático, administrador de sistemas linux
58007941
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Nahumix está en línea ahora

mi impresora HP6310 officejet 6310 All-in-one ,me indica Reset

Pregunta del cliente

mi impresora HP6310 officejet 6310 All-in-one ,me indica Reset Power,llevo toda la semana intentando arreglarla y no puedo más! he buscado algunas soluciones en foros pero a mi no me funcionan.Agradeceria la ayudagracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
Richard,con #3 el display se enciende un momento y no aparece mensaje,solo parpadea la luz de ranuras de las fotos.lo ha hecho varias veces y nada.
Experto:  grenoir escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Resetea la impresora con #9: Apágala y desconecta el cable de la corriente energética 1 minuto. Tras eso, pulsa el botón # y la tecla 9, y vuelve a conectar el cable a la toma de corriente directamente, sin ladrones. Una vez arranque, suelta las teclas y debería estar solucionado tu error.
Cliente: escribió hace 6 año.
Buenos dias,lo he intentado esta ultima hora y lo que hace ahora es quedarse parpadeando la luz de la camara de las ranurasabajo y a la izqda.y el display no se enciende.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Other.
el problema no ha sido resuelto con ninguna de las dos respuestas.
Experto:  Nahumix escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
vaya chorrada.el cable usb lleva una semana desconectado.
Experto:  Nahumix escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
Bueno siento que tehaya parecido falta de educación,pero debias plantearte la tuya cuando menosprecias las respuestas de tus colegas ante el problema ,piensate lo del subforo.
Experto:  Nahumix escribió hace 6 año.
Para su información, los expertos no vemos las respuestas de otros expertos a su pregunta, tan sólo su pregunta y las respuestas que usted va dando, por lo que no me es posible menospreciar respuesta alguna, ya que no las leo. Sólo intento aportarle soluciones, ya que he tenido esa impresora en diversas oficinas y he solucionado problemas similares con ese método. ¡A veces lo más obvio es lo último que probamos!

Un saludo

Preguntas relacionadas con Informática