Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola, estoy intentando bajar los manuales de usuario de la

Pregunta del cliente

Hola, estoy intentando bajar los manuales de usuario de la página de toshiba y la página parece que no les funciona, por favor, necesito devolver el sistema al punto de fábrica ya que está infectado de virus y no hay manera de limpiarlo, el ordenador es de mi hijo, alguien podría decirme desde que opción puedo hacerlo por favor? no entiendo el porque pero la opción de restaurar sistema no tiene puntos de retroceso y la función de restaurar sistema al punto inicial no la encuentro.
Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ivanxu escribió hace 6 año.
Buenas noches,

los puntos de restauración se van creando cuando el sistema realiza algún cambio importante. Si no dispone de puntos de restauración no podrá dejar el ordenador como estaba al principio. La única opción sería formateando.

Pruebe a instalar otro antivirus como:

- Microsoft security essentials: http://www.microsoft.com/security_essentials/default.aspx?mkt=es-es
- Avg Free: http://free.avg.com/es-es/download-free-antivirus

Espero haberle ayudado.

Un saludo.
Experto:  grenoir escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Es necesario saber qué equipo Toshiba tiene exactamente. Para indicarme cuál es dígame el modelo (la pegatina con el "model nº" está situada en la parte lateral de la CPU en los PCs o en la parte inferior en los portátiles).

Una vez me indique el modelo le suministraré los drivers y el software que necesita para restaurarlo a como lo compró inicialmente; ayudándole en el proceso, si así lo requiere.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Si el Toshiba no tiene ningún punto de restauración tendrás que formatear el disco duro y volver a instalar Windows. Es la única manera que existe si no hay puntos de restauración.

Quedo a la espera de recibir noticias tuyas, un saludo,