Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

tengo un ordenador windows vista y tengo la impresora-escaner

Pregunta del cliente

tengo un ordenador windows vista y tengo la impresora-escaner photoesmart 2575 instalada, y solo funciona la impresora, pero el escaner no, entonces he vuelto a instalar el programa con el DVD que se acompañaba y no puedo finalizarlo, porque me sale una ventana que hay problemas que detienen la isntalación.- Me informa de la necesidad de insertar unas claves de registro que no existen. y no sé donde puedo conseguirlas.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenos días,

 

Le recomiendo que realize una restauración del sistema a un estado anterior, para ello vaya al menú inicio/ todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema; le aparecerá una ventana con una lista de fechas disponibles para realizar la restauración, elija un par de días antes y restaure el sistema. Se reiniciará el equipo y luego aparecerá un mensaje con el resultado, si la restauración fue exitosa, desinstale completamente los drivers de la impresora, reinicie el equipo y vuelva a instalarlo.

 

Un saludo.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Primero prueba a desinstalar todo lo que haya relacionado con el escaner/impresora, haz una limpieza de registro con el programa Ccleaner que pue3des bajar gratis desde www.softonic.com .

 

Despues de limpiar el registro reinicia el pc, instala de nuevo los driver que tienes en el cd y a ver que pasa. Asegurate de tener los ultimos drivers para tu escaner/impresora, los cuales podrás descargar desde la página del fabricante.

Cliente: escribió hace 6 año.

he desinstalado la impresora y la he vuelto a instalar con el DVD y no me deja acabar porque me pide unas claves que no tengo ni idea de donde sacarlas.-

 

las claves eran las correpondientes a los problemas que le envié en mi primera pregunta.-

 

Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.