Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Soy usuario de Norton desde hace tiempo En la actualidad estoy

Pregunta del cliente

Soy usuario de Norton desde hace tiempo En la actualidad estoy utilizando norton 360.4 Lo trengo instalado en dos equiopos y funcionabien en ambos Por causas que desconozco ha dejado de funcionar en uno de ellos y ha pesar de que lo he desinstalado e instalado varaias veces no consigo que funcione ¿Que puedo hacer? ¿Quien me pude ayudar en español?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  JoseMagadan escribió hace 5 año.

Hola:

 

Soy abogado , pero he tenido ese problema varias veces.

Pruebe esto, y si no funciona, no acepte y repita pregunta en informática,

 

Desistale Norton.

 

Busque en C todas las carpetas que pongan norton ó symantec

 

Borrelas

 

Reinicie

 

Instele de nuevo

 

El problema es que la instalación que borra deja datos de registro para no perder licencia, pero también le deja el error. Concretamente e la carpeta archivos de progarma, archivos comunes, symantec

 

De esta manera lo conseguirá

 

No obstante, si ud lo estima mejor, repita pregunta en informatica para no ser cargado en esta y que le respomdan los técnicos de alli.

Experto:  despachoabogado2010 escribió hace 5 año.

Estimado usuario acabo de remitir su consulta a la categoría de informatica dado que por error esta en Usa Ley en Español, para que así le pueda atender un experto en informática.

Atentamente,

R. Gómez

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas noches

Le aconsejo que se ponga en contacto con Norton a los siguientes teléfonos

TELEFONOS DE CONTACTO DE SYMANTEC (NORTON)

Por lo que usted indica ha renovado la licencia con Norton por lo cual si no le hubiesen activado el antivirus o le hayan mandado un correo con el código de activación deberá de ponerse en contacto con Norton en la siguiente dirección : En España este es el Teléfono: +34 9 17 00 5580 Fax: +34 9 17 00 5585,. En esta pagina se abre un Chat con representantes de Norton http://www.symantec.com/es/mx/norton/sup… ... El Chat está disponible de 9 AM a 5:30 PM, de lunes a viernes ahí puedes quejarte de manera mas directa con ellos.

SU DIRECCION: Paseo de la Castellana 35 Planta Baja

Madrid 28046 España

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

Estimados Srs No entiendo como hemos llegado hasta aqui ni como un Sr queparece sr abogado reponde a unas pregintas de informatica .De todos modos les responde que la solucion que he recibido hasta la fecha no funciona pues ya les decia que ya habia probado desinstalar e instalar el producto sin ningun resultado. Nortos 360.4 se cuelga al intentar hacer un analisis comleto en el segundo ordenador De tal modo que si bien en el primer ordenador funciona la 100% en el segundo ordenador nunca se puede hacer una analisis completo del sistema .De otra parte, ni contestan en el telefono qque Vds me indican, ni se abre la pagina para poder recibir una respuesta por medio del chat. Espero sus noticias De lo contrario dare por anulada la consulta y procedere a formatear el ordenador e instalarlo todo desde 0

Saludos XXXXX XXXXX Valdes

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
El objetivo de Symantec es ayudar a que los clientes y partners obtengan valor significativo y duradero de las soluciones de Symantec. Nuestra prioridad es permitir que los clientes aprovechen al máximo la funcionalidad operativa de los productos de Symantec mediante herramientas, recursos y soporte técnico.

Problemas relacionados con cuentas de clientes y licencias/Atención al Cliente

Atención al Cliente brinda asistencia no técnica relacionada con la activación de licencias de software y la actualización de versiones de software, y asistencia general sobre cuentas, con el fin de garantizar que la experiencia comercial con Symantec cumpla y exceda sus expectativas.

Soporte para productos específicos/Soporte Técnico

Global Enterprise Support Services de Symantec ofrece programas de soporte técnico diseñados para satisfacer los diversos requisitos comerciales de los clientes.
Ir a Soporte Técnico

Otra opcion seri arestaurar el equipo a un estado anterior : le indico como realizarlo .

RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto hara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)



Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática