Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pepito
Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

tengo un disco duro Toshiba multimedia stor E TV, desde hace

Pregunta del cliente

tengo un disco duro Toshiba multimedia stor E TV, desde hace unos días, cuando grabo un archivo en una carpeta abierta en el disco duro desde el ordenador, hasta aquí todo normal, lo veo, leo y escucho en el ordenador pero, cuando lo quiero ver u oir en el televisor, al lado del título sale el signo ? en rojo al lado del titulo que he dado a ese archivo y no lo puedo ver ni escuchar.
Hace dos mese ya tube ese problema en un archivo. No obstante han pasado estos dos meses hasta que de nuevo me surje ese problema. En esos dos meses bastantes archivos no han tenido ese problema, sÍ ahora que es contínuo.
Gracias XXXXX XXXXX información
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Ha probado si le pasa con todos los archivos o solo con el ultimo copiado?

Ha probado a formatear el disco y volver a intentarlo .

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
lo que me proponen como solución, ya lo he hecho y me ocurre con todos los archivos últimos desde hace unos dos meses. Siento que su respuesta no me solucione el problema. Saludos
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Si como indica en el PC se le ve bien el problema podría venir del televisor me imagino que puede restablecer a la configuración normal de fabrica de la TV si puede indicarnos el modelo y la marca de TV podemos indicarle mayor información .

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
Lo siento pero, he hecho anteriormente todo lo que indican i nada no se resuelve, lo he probado en diferentes televisores. El problema ya ha sido expuesto por otros usuarios a Toshiba y no hay respuesta. Veo que es un problema irresoluble, compraré otro disco duro y pondré esos archivos en el nuevo. No obstante agradezco su interés.Saludos
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

OK muchas gracias XXXXX XXXXX la confianza en nosotros, cualquier duda o problema no dude en contactarnos.

Un saludo

Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Puede haber "problemas" por los que tu disco no lea los archivos:

 

- Asegurate que al renombrar los archivos desde el ordenador no le quitas la extension (.avi, .mpg...).

- Una solución puede ser volver el disco duro a la configuración de fábrica.

- Asegurate que los formatos que quieras reproducir sean válidos (Esto lo presupongo porque estos aparatos reproducen casi todo.).

- Si varios archivos tienen una misma extensión, esto no quiere decir que necesiten todos el mismo codec. (Por ejemplo habrá archivos .avi que te deje ver y otros que no por la codificación).

 

Si esto ya lo has probado y con la configuración de fabrica no te funciona tienes varias opciones:

 

1- Actualizar el firmware del dispositivo si dispone de esta opción. Te lo describen en el manual de usuario, del cual te e puesto un link más abajo.

2- Como último recurso llevalo a servicio técnico o que te lo cambien por otro.

 

Te dejo también el teléfono de soporte de toshiba para que te den solución y el manual de usuario.

http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/userman-20100408141022.zip

902 - 283 283
Horario: 09:00 a 19:00

 

Suerte, Un saludo