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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
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acabo de comprar una notebook CQ56-204LA hice la configuracion

Pregunta del cliente

acabo de comprar una notebook CQ56-204LA hice la configuracion rapida como indica el folleto explicativo y ahora estoy tratando de realizar los siguientes pasos: 1* registrese 2* actualicese 3* proteja su pc 4* conectese a internet, pero el teclado de la notebook funciona lento o directamente no funciona!!! QUE PUEDE SER QUE ESTE PASANDO???? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Me imagino que lo que te esta pidiendo es que te registres en Compaq para que te envíen información de ellos si puede obviarlo seria mejor. si después del registro te sigue funcionando igual yo te recomiendo que lo lleves a la garantía que seria lo mas recomendable .

Un saludo

Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
Directamente llevalo a devolver porque eso no es normal, es un fallo de fabrica, mejor no pruebes nada no sea que luego te echen la culpa a ti por mal uso. Aprovecha que lo acabas de comprar y descambialo.
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Me imagino que lo que te esta pidiendo es que te registres en Compaq para que te envíen información de ellos si puede obviarlo seria mejor. si después del registro te sigue funcionando igual yo te recomiendo que lo lleves a la garantía que seria lo mas recomendable .

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
llame al 0800 de HP y me solucionaron el problema, la pc funciona ahora correctamente y es absolutamente gratis, creo que ingrese aqui por error!!!
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

De acuerdo muchas gracias por usar este servicio.

Un saludo