Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pepito
Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

LA MAQUINA INSISTE EN QUE LOS CARTUCHOS EST N MAL. SE LES HA

Pregunta del cliente

LA MAQUINA INSISTE EN QUE LOS CARTUCHOS ESTÁN MAL. SE LES HA PUESTO NUEVOS.CAMBIADO VARIAS VECES.
NO RESPONDE...
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.

Deberá gastar 3 € para ver esta entrada. Gaste 3 € y vea todas las respuestas a esta pregunta (tiene 15 € en su cuenta).



Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.

Deberá gastar 3 € para ver esta entrada. Gaste 3 € y vea todas las respuestas a esta pregunta (tiene 15 € en su cuenta).



Experto:  Richard escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.

Deberá gastar 3 € para ver esta entrada. Gaste 3 € y vea todas las respuestas a esta pregunta (tiene 15 € en su cuenta).



Cliente: escribió hace 6 año.
respuesta para richard: es una fotosmart c4680. cartuchos de tinta.
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.