Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

Vuelvo a solicitasr de ustedes el servicio que hace unos minutosd

Pregunta del cliente

Vuelvo a solicitasr de ustedes el servicio que hace unos minutosd les he explicado: El atasco del carro, que no se resuelve siguiendo las instrucciones de desplazarlo con la mano. Mi impresora es una HP pfotosmart C 4680, y tiene cartuchos con tinta. Estaba imprimiendo muy bien, y de pronto hace un par de ruidos bastante fuertes y se queda atascado el carro. En cuanto a los 15 €, bien me gustaría darles el número de mi tarjeta, pero yo no tengo tarjeta. Sí la tiene mi mujer, pero seguramente bno valdrá. Por si acaso, su número es xxxxxxxxxxxxxxx, y esdel banco Santander, Mastercard. Inventen otra forma de cobrarme, como a reembolso o por transferencia, pero arréglénme esto cuanto antes, por favor. Mejor, por teléfono: XXXXXXXXX ¿qué trabajo les cuesta?Fíense de mí.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
No debe poner datos bancarios aquí. Es por su seguridad
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia: t
Pepito y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Señor Experto: XXXXX XXXXX podido hallar su respuesta. ¿Sería tan amable, don Manuel, de dec´rmela por teléfono (xxxxxxxxxxxxxxxxxx)? Pues es tal el galimatías que me han armado ustedes que más parece una broma pesada. Compréndame, y ayúdeme. Gracias
Cliente: escribió hace 6 año.
Señor Experto: XXXXX XXXXX podido hallar su respuesta. ¿Sería tan amable, don Manuel, de dec´rmela por teléfono (985243061)? Pues es tal el galimatías que me han armado ustedes que más parece una broma pesada. Compréndame, y ayúdeme. Gracias
Cliente: escribió hace 6 año.
Señor Experto: XXXXX XXXXX podido hallar su respuesta. ¿Sería tan amable, don Manuel, de dec´rmela por teléfono (985253061)? Pues es tal el galimatías que me han armado ustedes que más parece una broma pesada. Compréndame, y ayúdeme. Gracias
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
Ya le he llamado y no se encontraba en casa, hacia las 4 lo vuelvo a intentar, un saludo
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de soporte técnico de tu impresora o entra en el enlace siguiente:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3739150#N310

 

Elige tu sistema operativo y descarga todas las actualizaciones que aparezcan y las instalas. Además hay herramientas de diagnóstico que te pueden servir para identificar el problema exacto.

 

Tambíen puedes entrar a la página de servicio técnico de HP desde aquí:

 

http://h30408.www3.hp.com/es/es/?p=es&l=es

 

Y si no, por teléfono:

 

En garantía y fuera de garantía
902 010 059

Lunes a Viernes / 8:30 - 18:00

Coste horario normal (de 8:00 a 20:00) 6.73 cts/min
Coste horario reducido 4.03 cts/min
Coste de establecimiento de llamada 8.33 cts
Coste de la llamada desde teléfono fijo, en vigor desde el 1 de Junio de 2008.
Las tarifas desde teléfonos móviles pueden ser diferentes

 

 

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo




Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática