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Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
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Vuelvo a solicitasr de ustedes el servicio que hace unos minutosd

Pregunta del cliente

Vuelvo a solicitasr de ustedes el servicio que hace unos minutosd les he explicado: El atasco del carro, que no se resuelve siguiendo las instrucciones de desplazarlo con la mano. Mi impresora es una HP pfotosmart C 4680, y tiene cartuchos con tinta. Estaba imprimiendo muy bien, y de pronto hace un par de ruidos bastante fuertes y se queda atascado el carro. En cuanto a los 15 €, bien me gustaría darles el número de mi tarjeta, pero yo no tengo tarjeta. Sí la tiene mi mujer, pero seguramente bno valdrá. Por si acaso, su número es xxxxxxxxxxxxxxx, y esdel banco Santander, Mastercard. Inventen otra forma de cobrarme, como a reembolso o por transferencia, pero arréglénme esto cuanto antes, por favor. Mejor, por teléfono: XXXXXXXXX ¿qué trabajo les cuesta?Fíense de mí.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
No debe poner datos bancarios aquí. Es por su seguridad
Pepito y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Señor Experto: XXXXX XXXXX podido hallar su respuesta. ¿Sería tan amable, don Manuel, de dec´rmela por teléfono (xxxxxxxxxxxxxxxxxx)? Pues es tal el galimatías que me han armado ustedes que más parece una broma pesada. Compréndame, y ayúdeme. Gracias
Cliente: escribió hace 6 año.
Señor Experto: XXXXX XXXXX podido hallar su respuesta. ¿Sería tan amable, don Manuel, de dec´rmela por teléfono (985243061)? Pues es tal el galimatías que me han armado ustedes que más parece una broma pesada. Compréndame, y ayúdeme. Gracias
Cliente: escribió hace 6 año.
Señor Experto: XXXXX XXXXX podido hallar su respuesta. ¿Sería tan amable, don Manuel, de dec´rmela por teléfono (985253061)? Pues es tal el galimatías que me han armado ustedes que más parece una broma pesada. Compréndame, y ayúdeme. Gracias
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
Ya le he llamado y no se encontraba en casa, hacia las 4 lo vuelvo a intentar, un saludo
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de soporte técnico de tu impresora o entra en el enlace siguiente:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3739150#N310

 

Elige tu sistema operativo y descarga todas las actualizaciones que aparezcan y las instalas. Además hay herramientas de diagnóstico que te pueden servir para identificar el problema exacto.

 

Tambíen puedes entrar a la página de servicio técnico de HP desde aquí:

 

http://h30408.www3.hp.com/es/es/?p=es&l=es

 

Y si no, por teléfono:

 

En garantía y fuera de garantía
902 010 059

Lunes a Viernes / 8:30 - 18:00

Coste horario normal (de 8:00 a 20:00) 6.73 cts/min
Coste horario reducido 4.03 cts/min
Coste de establecimiento de llamada 8.33 cts
Coste de la llamada desde teléfono fijo, en vigor desde el 1 de Junio de 2008.
Las tarifas desde teléfonos móviles pueden ser diferentes

 

 

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo