Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

Vuelvo a solicitasr de ustedes el servicio que hace unos minutosd

Pregunta del cliente

Vuelvo a solicitasr de ustedes el servicio que hace unos minutosd les he explicado: El atasco del carro, que no se resuelve siguiendo las instrucciones de desplazarlo con la mano. Mi impresora es una HP pfotosmart C 4680, y tiene cartuchos con tinta. Estaba imprimiendo muy bien, y de pronto hace un par de ruidos bastante fuertes y se queda atascado el carro. En cuanto a los 15 €, bien me gustaría darles el número de mi tarjeta, pero yo no tengo tarjeta. Sí la tiene mi mujer, pero seguramente bno valdrá. Por si acaso, su número es xxxxxxxxxxxxxxx, y esdel banco Santander, Mastercard. Inventen otra forma de cobrarme, como a reembolso o por transferencia, pero arréglénme esto cuanto antes, por favor. Mejor, por teléfono: XXXXXXXXX ¿qué trabajo les cuesta?Fíense de mí.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
No debe poner datos bancarios aquí. Es por su seguridad
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia: t
Pepito y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Señor Experto: XXXXX XXXXX podido hallar su respuesta. ¿Sería tan amable, don Manuel, de dec´rmela por teléfono (xxxxxxxxxxxxxxxxxx)? Pues es tal el galimatías que me han armado ustedes que más parece una broma pesada. Compréndame, y ayúdeme. Gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
Señor Experto: XXXXX XXXXX podido hallar su respuesta. ¿Sería tan amable, don Manuel, de dec´rmela por teléfono (985243061)? Pues es tal el galimatías que me han armado ustedes que más parece una broma pesada. Compréndame, y ayúdeme. Gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
Señor Experto: XXXXX XXXXX podido hallar su respuesta. ¿Sería tan amable, don Manuel, de dec´rmela por teléfono (985253061)? Pues es tal el galimatías que me han armado ustedes que más parece una broma pesada. Compréndame, y ayúdeme. Gracias
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Ya le he llamado y no se encontraba en casa, hacia las 4 lo vuelvo a intentar, un saludo
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de soporte técnico de tu impresora o entra en el enlace siguiente:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3739150#N310

 

Elige tu sistema operativo y descarga todas las actualizaciones que aparezcan y las instalas. Además hay herramientas de diagnóstico que te pueden servir para identificar el problema exacto.

 

Tambíen puedes entrar a la página de servicio técnico de HP desde aquí:

 

http://h30408.www3.hp.com/es/es/?p=es&l=es

 

Y si no, por teléfono:

 

En garantía y fuera de garantía
902 010 059

Lunes a Viernes / 8:30 - 18:00

Coste horario normal (de 8:00 a 20:00) 6.73 cts/min
Coste horario reducido 4.03 cts/min
Coste de establecimiento de llamada 8.33 cts
Coste de la llamada desde teléfono fijo, en vigor desde el 1 de Junio de 2008.
Las tarifas desde teléfonos móviles pueden ser diferentes

 

 

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo




JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática