Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

como obtener los dscos de arranque y recuperacion del sistema

Pregunta del cliente

como obtener los dscos de arranque y recuperacion del sistema del DELL INSPIRON 1545.PUES QUIERO FORMATEAR EL DISCO DURO.NO TIENE NINGUNA PARTICION.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Despues de pulsar el boton de encendido, antes de que comience a arrancar el sistema operativo, pulsas CTRL+F11, y te inicia la aplicación para la recuperación del Sistema.

Un saludo
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Después de pulsar el botón de encendido, antes de que comience a arrancar el sistema operativo, pulsas CTRL+F11, o pulsa f10 y si no te va prueba con alt + f10. y te inicia la aplicación para la recuperación del Sistema.

Normalmente el recovery viene en una partición oculta del sistema eso lo puedes ver el mi PC/ clic derecho y en administrar/ luego vas a administrador de discos y ahí te tiene que aparecer, si no la tienes lo mas probable es que te vengan cuando compraste el equipo o si has realizado el recovery ( discos de recuperación ) cuando lo adquiriste.

Si no tienes ninguna de las opciones es comprar los discos en la página

http://support.euro.dell.com/support/topics/topic.aspx/emea/shared/support/dellcare/es/contact_customer_service?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~ck=anavml

O si lo prefiere realizar una restauración a un estado anterior le indico como realizarlo.

RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto hará que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
no funciona su recomendacio. Si pudiera decirme como formatear el disco duro.Y poder instalarlo de nuevo
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Para formatear tiene que hacerlo con un sistema operativo ya sea Windows o Linux y si quiere tenerlo como lo compro tiene que solicitar en la pagina de Dell los disco de recuperación.

si desea le puedo enviar el manual de instalacion de windows si tiene el disco .

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
no me dan ninguna solucion en la pagina dell
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas noches

Lo que le indico si usted tiene un disco de Windows ya sea xp vista o 7 puede realizar el formateo del disco duro si no cuenta con ellos en la página de Dell tiene que solicitar los disco de recuperación pero eso ya mañana por la mañana ahora ya no trabajan a esta hora, lo que si le comento que le cobraran para enviarle el disco de recuperación con lo cual dejara su equipo como cuando lo compro.

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática