Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

Es compatible la impresora hp psc 1200 series con el sistema

Pregunta del cliente

¿Es compatible la impresora hp psc 1200 series con el sistema Windows 7?, ¿Cómo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Desde HP comunican lo siguiente: El único driver que tienen de tu impresora para windows 7 es el que proporciona windows mediante la herramienta windows update.

Hay que configurarlo y yo te lo explico:

 

-Dale a inicio.

-Haz click en el recuadro de búsqueda "Buscar programas y archivos".

-Escribe: Cambiar configuración de instalación de dispositivos

-Encima del texto escrito aparecerá un resultado de la busqueda.

-Haz click en el.

-Activa la opcion: "Si, hacerlo automaticamente".

-Una vez activada dale al botón "guardar cambios".

-Acto seguido reinicia el equipo.

 

Tras esto, windows debería buscar actualizaciones y drivers para su impresora.

Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia: t
Pepito y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Instale el controlador de impresión integrado en el sistema operativo Windows 7
Cuando conecte la impresora al equipo, Windows 7 detectará el hardware e instalará el controlador correcto automáticamente. Recibirá una notificación cuando la instalación comience y cuando haya finalizado. No tendrá que descargar ningún software ni insertar el CD del producto.
Paso 1: Instale el controlador integrado en el sistema operativo
Siga estos pasos para instalar el controlador incluido en Windows 7.
NOTA: El equipo debe estar conectado a Internet para que Windows Update detecte e instale su producto.
  1. Encienda el producto.
  2. Conecte el cable USB a la impresora, y luego conéctelo al equipo.
    figura 1: Cable USB
    Cable USB
    NOTA: Al conectar el cable USB a la impresora y luego al equipo, Windows 7 activa Windows Update. Windows Update busca en línea los controladores más recientes para el producto en el sitio de actualizaciones de Windows (Windows Update). Si el controlador encontrado en línea es más reciente que el instalado en Windows 7, el equipo descarga e instala el controlador actualizado.El proceso de actualización con Windows Update es automático. Por ese motivo, es posible que no note que el proceso se está ejecutando.
  3. Windows 7 detecta el hardware e instala automáticamente el controlador correcto. Aparecerá una notificación en el equipo cuando la instalación se haya completado.
Su controlador básico de Windows 7 está instalado. Algunas funciones no estarán disponibles, pero puede usar procedimientos alternativos. Lea la sección ¿Cómo puedo escanear, enviar faxes, imprimir o usar tarjetas de memoria? más abajo.

Un saludo
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Para instalar los drivers de dicha impresora, debe acceder a la siguiente dirección y descargar los controladores correspondientes a su versión de windows 7:

 

Aquí

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Me sigue sin funcionar la impresora me da error en conexion DOT4USB, sin embargo la clavija de USB está bien metida y al sacarla y volverla a meter hace el ruido propio de la conexión y la desconexión.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo, prueba lo siguiente:

 

Ve a inicio/ clic derecho sobre equipo/ opción propiedades, en la nueva ventana pincha en administrador de dispositivos, en la nueva ventana busca "Controladoras de bus serie universal"; con clic derecho selecciona cada uno de estos controladores usb y desinstalalo, finalmente arriba en la misma ventana pincha en el menú acción y en buscar cambios de hardware. Reinicia el equipo y prueba si ya te funciona.

 

En caso de seguir sin funcionarte, te recomiendo que desinstales los drivers y vuelvas a instalarlos descargando el drivers desde la página de Hp.

 

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Problema
Cuando conecta su producto al equipo con un cable USB, la instalación con Windows Update falla.
Solución
Puede instalar el controlador manualmente. Asegúrese de seguir los pasos en el orden en que se presentan para reiniciar la impresora, desinstalar el producto, reiniciar el equipo, y luego instalar el controlador manualmente.
Paso 1: Apague y vuelva a encender la impresora
  1. Desconecte el cable USB de la impresora.
  2. Apague y vuelva a encender la impresora. Solucione los problemas indicados por luces parpadeantes o mensajes de error.
Paso 2: Elimine el producto en Dispositivos e impresoras
  1. Haga clic en el ícono de Windows ( ), y luego en Dispositivos e impresoras .
  2. Haga clic con el botón derecho en el ícono que representa su producto HP ( ), y luego haga clic en Quitar dispositivo . Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el proceso. Si el producto no está en la lista, salte al paso 3: Reinicie su equipo.
  3. Si hay varios íconos que representan el producto, elimine todos los íconos.
Paso 3: Reinicie su equipo
  1. Reinicie su equipo. Se aconseja guardar esta página en la lista de Favoritos para que pueda volver a abrirla rápidamente.
  2. Asegúrese de que el equipo tenga una conexión a Internet activa; abra un navegador web y visite un sitio en Internet.
Paso 4: Instale el controlador manualmente
  1. Asegúrese de que el cable USB no esté conectado al producto. Si el cable USB está conectado al producto, desconéctelo.
  2. En la barra de tareas de Windows, haga clic en el ícono de Windows ( ) y luego haga clic en Dispositivos e impresoras . Se abrirá la ventana Dispositivos e impresoras.
  3. Haga clic en Agregar una impresora . Se abre la ventana Agregar una impresora.
  4. Haga clic en Agregar una impresora local .
  5. Haga clic en Usar un puerto existente .
  6. Haga clic en el menú desplegable Usar un puerto existente , seleccione LPT1: (puerto de la impresora) y luego haga clic en Siguiente .
  7. Haga clic en el botón de Windows Update y espere hasta que las actualizaciones se completen.
  8. En la ventana Instalar el controlador de impresora , bajo Fabricante , haga clic en HP , y luego busque su controlador en Impresoras . Si el controlador no aparece en la sección HP, mire en la sección Hewlett Packard.
    NOTA: Los controladores de impresión se muestran por número de serie, lo que significa que el último número o los dos últimos pueden ser cero. Por ejemplo, el controlador para HP Photosmart 8750 aparece como HP Photosmart 8700, y el de PSC 1210 aparece como PSC serie 1200.
  9. Una vez que haya encontrado el controlador adecuado, conecte nuevamente el cable USB a la impresora.
  10. La ventana de Instalando software de controlador de dispositivo puede aparecer brevemente en la esquina inferior derecha de la pantalla del equipo. Espere hasta que desaparezca.
  11. Haga clic en el botón Cancelar en la ventana Agregar impresora.
  12. La impresora recién instalada ahora aparece en la ventana Dispositivos e impresoras.
Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática