Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Bogdan
Bogdan
Bogdan, Tecnico Informatico
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  5 años de experiencia en el mundo de la informatica, office, internet, windows 7, vista, xp
53846669
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Bogdan está en línea ahora

se me ha estropeado el screenplay HD; he intentado conectar

Pregunta del cliente

se me ha estropeado el screenplay HD; he intentado conectar por telefono con Udes. e inluso me han cargado a mi tarjeta de credito 23,80 euros y todo ha sido en vano. Por favor, desearia saber a que telefono debo llamar para que me atiendan o adonde puedo llevar el aparato en MADRID para su reparación.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

¿Podría describir con detalle que es lo que sucede en su aparato?

 

En principio la atención por parte de los expertos de esta web es mediante estos mensajes, luego ya si un experto te ofrece su teléfono, es un teléfono personal. Osea, que llamando a Just Answer no le van a enlazar con nosotros directamente.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas tardes,

 

Póngase en contacto con el servicio de asistencia de Iomega

 

Iomega ofrece asistencia para su producto por correo electrónico (gratis en garantía).

 

 

Un saludo.

Experto:  Bogdan escribió hace 6 año.
Hola. Se pueden hacer los tramites para la garantia con los de Iomega que son los fabricantes de tu disco duro si el disco está todavía en garantia. Te puedo ofrecer el soporte necesario para que contactes con ellos y para que te reemplazen el producto defectuoso.