Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pepito
Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

quiero recuperar mi correo.el n asignado es 23460318

Pregunta del cliente

<p>quiero recuperar mi correo.el nº asignado es 23460318 </p><p>durante todo el dá no he podido acceder a hotmail.com</p><p>no se molesten y denme de baja, ha trascurrido demasiado tiempo.</p><p> </p>
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Desde este link tambien puedes reestablecer la cuenta. A ver si te sirve. Está bien explicado. En vez de poner la cuenta de tele2 pon otra (Que no sea la que intentas recuperar claro)

 

http://account.live.com/resetpassword.aspx