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Bogdan
Bogdan, Tecnico Informatico
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2
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Como hacer que imprima en color una hp f380 en mac, ahora solo

Pregunta del cliente

Como hacer que imprima en color una hp f380 en mac, ahora solo sale en blanco y negro
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas tardes,

 

Si la impresora funciona, pero la impresión aparece en blanco y negro cuando debería ser en color.

 

Siga los siguientes pasos para solucinarlo:

 

Paso 1: Verifique la configuración de Impresión en escala de grises Es probable que el software de la impresora se haya configurado para imprimir en escala de grises. Realice los pasos siguientes para verificar esta configuración:

  1. En la aplicación de software desde la que intenta imprimir, haga clic en Archivo y a continuación en Imprimir . Se abre el cuadro de diálogo Imprimir.
  2. Asegúrese de que la impresora en uso esté seleccionada, y luego haga clic en Propiedades . El cuadro de diálogo Propiedades de la impresora se abre.
  3. Haga clic en la ficha Color .
  4. Asegúrese de que Imprimir en escala de grises no esté seleccionado.

Paso 2: Compruebe los niveles de tinta

 

  • En HP Solution Center, haga clic en Configuración .
  • Seleccione Ajustes de impresión .
  • Haga clic en Caja de herramientas de la impresora .
  •  

    Nota: También puede abrir la Caja de herramientas de impresora desde el cuadro de diálogo Propiedades de impresión . En el cuadro de diálogo Propiedades de impresión , haga clic en la ficha Servicios y, a continuación, haga clic en Revisión del dispositivo.

     

  • Haga clic en la ficha de Niveles de tinta estimados .
  • Nota: Un cartucho puede estar quedándose sin tinta aunque el gráfico muestre que todavía hay tinta en el cartucho. Siempre aparecen líneas o rayas en las impresiones cuando los cartuchos empiezan a quedarse sin tinta.

     

    Sustituya los cartuchos que estén vacíos o tengan poca tinta. Si todos los cartuchos tienen la cantidad suficiente de tinta, continúe con el próximo paso.

     

     

    Paso 3: Imprima una página de autodiagnóstico Si la opción Imprimir en escala de grises no es el problema, y los niveles de tinta no están bajos, imprima una página de autodiagnóstico para ver si los cartuchos o la impresora están ocasionando el problema.

    1. Coloque papel blanco normal sin utilizar en la bandeja de entrada.
    2. Mantenga pulsado el botón Cancelar y, a continuación, pulse el botón Iniciar copia color.
    3. Suelte ambos botones. Se imprime la página de autodiagnóstico.

    Saludos.

    Experto:  Richard escribió hace 6 año.

    Hola buenas tardes

    Prueba a desinstalar el driver y volverlo a cargar. .

    Un saludo

    Cliente: escribió hace 6 año.
    Me parece que me está ud hablando en un ambiente de Windows y no de Mac pues todo lo que me dice no aparece en mi ordenador MAc. ¿estoy en lo cierto?
    Experto:  Richard escribió hace 6 año.

    Hola buenas tardes

    Para desinstalar el software de la impresora, elimine la cola de impresión y los siguientes elementos desde la partición en la que se instaló la impresora.

    • /Library/Printers/hp/filter/hprastertojpeg.driver
    • /Library/Printers/hp/Utilities/quick-connect-software-agent
    • /Library/LaunchAgents/com.hp.quick.connect.software.agent.plist
    • /Library/Printers/hp/Icons/HP\Photosmart\A530\A630.icns
    • System/Library/Extensions/hp_qc_io_enabler.kext
    • Library/Printers/PPDs/Contents/Resources/HP\Photosmart\A530,A630.ppd.gz
    • /Library/Printers/PPDs/Contents/Resources/*.lproj/HP\Photosmart\A530,A630.ppd.gz
    • /Library/Receipts/HP\Photosmart\Compact\Photo\Printer.pkg
    • /Library/Receipts/HP\Photosmart\Compact\Photo\Printer\Support.pkg
    • /Library/Receipts/HP\Photosmart\Compact\Photo\Printer\Driver.pkg
    • /Library/Receipts/HP\ Photosmart\Compact\Photo\Printer\A530\A630\Support.pkg
    • /Library/Receipts/HP\ Photosmart\Compact\ Photo\ Printer\ A530\ A630\ IO\ Support.pkg
    • /Library/Receipts/HP\Photosmart\Compact\Photo\Printer\A530\A630\10.5\Support.pkg
    • /Library/Receipts/HP\Photosmart\Compact\Photo\Printer\A530\A630\10.4\Support.pkg

    O en la busqueda parte derecha de su PC poner hp y llevar todo a la papelera .

    Un saludo

    Cliente: escribió hace 6 año.
    he desintalado y vuelta a instalar y no sale el mune o pestañas que ud sugiere
    Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
    Buenos días,

    Te recomiendo que entres en la web que te indico más abajo y te descargues los controladores correctos para mac.

    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=us&lc=en&dlc=en&tmp_geoLoc=true&product=1128296

    Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
    Cliente: escribió hace 6 año.
    Desinstalé e instale los driver que eran los mismos que me habia bajado el día anterior, el problema subsiste, pero me doy por vencido y si uds no encuentran otra solución daré por buea su respuesta y no volveré a utilizar sus servicios
    Experto:  Bogdan escribió hace 6 año.
    Cambie el cartucho color de la impresora. Puede que este vacio o seco. Esto deberia resolver su problema porque me parece que no tiene nada que ver con los drivers si estan bien instalados. Saludos XXXXX XXXXX que le funcione.
    Bogdan, Tecnico Informatico
    Categoría: Informática
    Clientes satisfechos: 2
    Experiencia: 5 años de experiencia en el mundo de la informatica, office, internet, windows 7, vista, xp
    Bogdan y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
    Cliente: escribió hace 6 año.
    Efectivamente es así y a esa solución llegue por mis medios, como puede ud comprobar por las respuesta anteriores en nngún momento se me dijo, compruebe vaya ud en el desplegable y compruebe, que no está en ajuste de papel y señalado, etc. Creo que quien contestó en un prime momento estaba en una ambiente Windows y no en mac y los siguientes, si conocían el ambiente Mac fueron un tanto ligeros en su respuesta pues además de solicitar que volviese a cargar el driver debieron haberme guiado por ese camino y no lo hiceron, es por eso por lo que inmediatamente de responder a ud, aceptaré la respuesta pero me cuidaré muy mucho de volver a utilizar sus servicios.
    Experto:  Bogdan escribió hace 6 año.
    Me alegro que le haya podido ayudar. Saludos cordiales.