Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Raul Salas

Raul Salas
Raul Salas, Explotación d sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  técnico informático Media Markt, promotor ordenadores, agente Geek Squad, jefe tienda informática
52458331
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Raul Salas está en línea ahora

Buenas tardes Soy Antonio Compre el 4 del 11 de 2010 un

Pregunta del cliente

Buenas tardes
Soy Antonio
Compre el 4 del 11 de 2010 un aspire one 532h-2Ds, de pronto lo enciendo y me sale solo
Intel UNDI,PXE-2.1 (build 002)
Copyright (C) 1997-2000 intel Coporation
For atheros PCIE Etehernet Controller v2.0.09(05/08/09)
Check cable connection!
PXE-MOF: Exiting intel PXE ROM.
No bootable device--insert boot disk and press any key
cada vez que toco una tecla del teclacdo
Quisiera saber que tengo que hacer para recuperar mi ordenador
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pedro J Castelló escribió hace 5 año.

Hola Antonio,

 

por la información que indica, parece que el problema es que no reconoce un disco donde encontrar el Sistema operativo para proceder al arranque.

 

Las causas más probables, salvando un error en la propia placa base, que sólo se puede comprobar "in situ", es que el disco tenga un error en el sector de arranque, y no sea capaz de encontrar la partición donde está el Sistema operativo. Es posible que esto se debe bien a un error físico (que es lo más probable, a mi me ha ocurrido en dos ocasiones), o bien a los efectos de un Virus que haya eliminado el sector de arranque, en cuyo caso tiene la posibilidad de intentar recuperar dicho sector de arranque, aunque por mi experiencia es más seguro proceder como indico seguidamente, ya que nada le puede asegurar que el virus pueda volver a actuar si recupera la instalación de esta forma, al no sabe los efectos que puede haber producido en los archivos existentes.

 

Se me ocurren las siguientes opciones para comprobar esto:

 

1- Insertar en el CD un disco del sistema operativo e intentar la instalación del mismo. En dicha operativa, la propia instalación detectará el disco, si no hay ningún problema en el mismo, y le irá indicando lo que debe hacer: seleccionar el disco para la instalación, crear la partición para dicha instalación, formatear, etc.

 

Si en este proceso se da algún problema, entonces la causa más probable es que el disco tenga un problema, en cuyo caso no tiene más remedio que cambiarlo.

 

Si todavía está en garantía el equipo, prueba a llevarlo donde lo compró para que se lo cambien sin coste para Ud.

 

Si ya no lo está, bien lo lleva igualmente para que se lo cambien con el coste que le indiquen, o bien cambia Ud. el disco, procediendo posteriormente como he indicado anteriormente.

 

En todo caso, si tene alguna dificultad, no dude en volver a contactar conmigo.

 

Saludos,

Experto:  Raul Salas escribió hace 5 año.
Buenos días:
Por la fecha que indica seguramente el ordenador aun disponga de la partición de fabrica de RECOVERY SYSTEM.
Si me dice de que fabricante es dicho producto, le puedo dar la combinación de teclas que debe de pulsar al iniciar para comprobar si esto sigue siendo así.

Gracias y un saludo:
Raúl Salazar.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática