Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

la impresora hp c4180 se me atasca en cuanto voy a imprimir

Pregunta del cliente

la impresora hp c4180 se me atasca en cuanto voy a imprimir más de dos páginas seguidas (no es que se atasque, es que me indica atasco de papel y empieza a hacer cosas raras¿qué puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
comrpuebe estos pasos
Elimine el atasco de papel desde la parte trasera del todo-en-uno
Siga estos pasos para eliminar un atasco de papel desde la parte posterior del producto.
  1. Mientras el producto aún está encendido, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del mismo.
  2. Presione la pestaña de la parte izquierda de la puerta posterior para abrirla. Tire de la puerta para extraerla del producto.
    figura 1: Retire la puerta de acceso posterior

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
  3. Retire con cuidado el papel de los rodillos.
    ATENCIÓN: Si se rasga el papel, compruebe que no hayan quedado fragmentos de papel dentro del producto, tanto en los rodillos como en las ruedas. Retire todos los trozos de papel que encuentre dentro del producto para evitar más atascos.
  4. Vuelva a colocar la puerta posterior en su sitio. Empújela con cuidado hasta que se ajuste en su sitio.
  5. Conecte el cable de alimentación en la parte posterior del producto.
  6. Presione el botón OK para continuar con el trabajo de impresión actual.
    NOTA: Algunas veces el trabajo de impresión se cancela en vez de continuar. Si esto sucede, vuelva a imprimir el documento.
  • Si el problema está resuelto , no necesita continuar con la resolución de problemas.
  • Si el problema no está resuelto , continúe con los pasos de este procedimiento.
Elimine el atasco desde la parte frontal del todo-en-uno
Si no puede eliminar un atasco de papel desde la parte trasera del producto, siga estos pasos para eliminarlo desde la parte frontal.
ATENCIÓN: Retire el atasco de papel cuidadosamente para evitar dañar el producto al extraer el papel por la parte frontal.
  1. Mientras el producto aún está encendido, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del mismo.
  2. Si es necesario, tire de la bandeja de entrada hacia abajo para abrirla y luego abra la puerta de los cartuchos de impresión.
    figura 2: Puerta de los cartuchos de impresión

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
  3. Retire con cuidado el papel de los rodillos.
    ATENCIÓN: Si el papel se rompe al retirarlo de los rodillos, examine los rodillos y las ruedas para ver si quedan restos de papel roto en el interior del producto. Si no se retiran todos los trozos de papel de la unidad, es probable que se produzcan más atascos.
  4. Cierre la puerta de los cartuchos de impresión.
  5. Conecte el cable de alimentación en la parte posterior del producto.
  6. En el panel de control, presione el botón Iniciar copia en negro (

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ) para continuar con el trabajo de impresión actual.
    NOTA: Algunas veces el trabajo de impresión se cancela en vez de continuar. Si esto sucede, vuelva a imprimir el documento.
  • Si estos pasos resolvieron el problema , no necesita continuar con la resolución de problemas.
  • Si el problema persiste , consulte el siguiente paso.
Paso 3: Apague y vuelva a encender el producto
Siga estos pasos para reiniciar el producto.
  1. Presione el botón de Encendido (

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ) para encender el producto.
  2. Con el producto encendido , desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  3. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared.
  4. Espere al menos 15 segundos.
  5. Conecte el cable de alimentación a la toma de pared.
  6. Conecte el cable de alimentación en la parte posterior del producto.
  7. Si el producto no se enciende automáticamente, pulse el botón de Encendido (

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ) para encenderlo.
Paso 4: Limpie los rodillos
Si los atascos de papel ocurren con frecuencia, siga estos pasos para limpiar los rodillos.
  1. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  2. Presione la pestaña de la parte izquierda de la puerta posterior para abrirla. Tire de la puerta para extraerla del producto.
    figura 3: Retire la puerta de acceso posterior

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
  3. Quite partículas, polvo o pedazos de papel.
  4. Ubique los rodillos de papel. Limpie los rodillos con un paño sin pelusas levemente humedecido con agua destilada o embotellada.
    figura 4: Rodillos de papel

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    NOTA: Gire los rodillos con los dedos para limpiar todo el contorno.
  5. Deje que los rodillos se sequen por completo.
  6. Vuelva a colocar la puerta de acceso posterior. Empújela con cuidado hasta que se ajuste en su sitio.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  8. Presione el botón de Encendido (

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ) para encender el producto.
  9. Intente imprimir el trabajo nuevamente.
  • Si estos pasos resolvieron el problema , no necesita continuar con la resolución de problemas.
  • Si el problema persiste , consulte el siguiente paso.
Paso 5: Vuelva a cargar papel y pruebe el todo-en-uno
Siga estos pasos para cargar papel y probar el producto.
  1. Abanique la pila de papel para verificar que todas las hojas sean del mismo tamaño y que no estén pegadas, y vuelva a cargarla en la bandeja de entrada.
    figura 5: Vuelva a cargar papel

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
  2. Presione el botón de Encendido (

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ) para encender el producto, si todavía no lo ha hecho.
  3. En el programa de software desde el que está imprimiendo, haga clic en Archivo y, a continuación, haga clic en Imprimir . Se abre el cuadro de diálogo Imprimir .
  4. Seleccione el todo-en-uno en la lista desplegable, y a continuación haga clic en Propiedades . Se abre el cuadro de diálogo Propiedades .
  5. Haga clic en la ficha Papel/Calidad .
  6. Asegúrese de que el papel especificado en el cuadro Tipo coincida con el papel cargado en el producto

Un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Cuando le indicas que quieres imprimir le dices que lo haga utilizando el duplex?

Ya me dirás....

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática