Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pepito
Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

no puedo hacer que funcione mi hp el boton de apagado parpadea

Pregunta del cliente

no puedo hacer que funcione mi hp el boton de apagado parpadea eso que quire decir
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Por favor, especifica más que producto te da problemas, si puedes pon marca y modelo.

HP tiene ordenadores, impresoras, pdas...

Cliente: escribió hace 6 año.

es una hp photosmart c5180 all-in-one

 

Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
Paso 1: Restablecer el módulo de energia
El módulo de potencia tiene una característica de seguridad interior que protege el producto durante una sobrecarga de energía. Si ha experimentado una subida de tensión reciente, es posible que el módulo de potencia se halla reiniciado. Utilice los siguientes pasos para restablecer el módulo de potencia.
Desconecte la fuente de alimentación de la parte trasera del producto.
Desconecte el cable de alimentación del tomacorriente, regleta de alimentación, o protector contra sobretensiones.
Si el producto utiliza un módulo de potencia con un cable de alimentación extraíble, desconecte el cable del módulo de potencia.
Espere 15 segundos.
Vuelva a conectar el cable de alimentación al módulo de potencia.
Conecte el cable de alimentación al tomacorriente. No utilice un enchufe múltiple o protector contra sobretensiones.
Compruebe si el módulo de potencia tiene un LED.
Si el módulo de potencia no tiene un LED, continúe con el próximo paso.
Si el módulo de potencia tiene un LED, compruebe si el LED se ilumina.

Si el LED se ilumina, continúe con el próximo paso.
Paso 2: Poner a prueba la energía en el Todo-en-uno.
Siga estos pasos para probar la energía en el producto.
Vuelva a conectar la fuente de alimentación a la parte trasera del producto.
Presione y suelte el botón de encendido ( ) para iniciar un ciclo de energía On / Off. No sostenga el botón de abajo.
Presione y suelte el botón de encendido
Pepito y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.
Si ha finalizado todos los pasos indicados anteriormente y aún experimenta un problema, solicite la reparación del producto.
Si le he ayudado, por favor acepte mi respuesta.


Llame a HP:
Garantía y fuera de garantía
902 010 059

Lunes a Viernes / 8:30 – 18:00

Coste horario normal (de 8:00 a 20:00) 6.73 cts/min
Coste horario reducido 4.03 cts/min
Coste de establecimiento de llamada 8.33 cts
Coste de la llamada desde teléfono fijo, en vigor desde el 1 de Junio de 2008.
Las tarifas desde teléfonos móviles pueden ser diferentes