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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

Tengo una HP multifunci n HP 0ficce Jet Pro L 7780 todo en

Pregunta del cliente

Tengo una HP multifunción   HP 0ficce Jet Pro L 7780 todo en una, que me esta dando muchos problemas, ahora saltan los cartuchos nuevos después de imprimir muy pocas páginas, una docena. me ha ido muy bien durante unos años.
me fue cambiada por problemas hace cinco meses, estaba en garantía. ahora es imposible hacer nada con ella.
¿que deb hacer se puede comprar una extensión de garantía?
nº de serie MY7AP640NZ
Nº modelo CB039A
Atentamente.
En el caso de ser imposible su recuperación, cual es la sustituta a este modelo en mejor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Prueba a restablecer los valores por defecto haber que tal te funciona así.

 

Reinicie el producto:

 

Sin apagar el producto, desconecte el cable USB de la parte posterior del mismo.

NOTA: El cable USB se conecta al puerto situado en la parte posterior del producto. El puerto tiene el ícono de USB

 

  • Retire los cartuchos del producto.
  • Espere a que aparezca el mensaje "Insertar cartuchos " en el panel de control.
  • Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  • Espere 60 segundos.
  • Vuelva a conectar el cable de alimentación. Si el producto no se enciende automáticamente, presione el botón de Encendido.
  • Vuelva a insertar los cartuchos y luego cierre las puertas abiertas del producto.
  • Si se le indica que imprima una página de calibración, hágalo.
  • Vuelva a conectar el cable USB a la parte posterior del producto y luego intente imprimir nuevamente.
  •  

    Un saludo.

    Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

    La siguiente información es el resultado para su producto

    MY7AP640NZ
    CB039A
    La garantía caducó
    2009-03-07 (AAAA-MM-DD)

     

    El estado de la garantía que aparece arriba se basa en la primera fecha de compra del producto, tal y como figura en la base de datos de HP.

     

    Le sugiero visite las siguientes direcciones donde tendrá más información referente al servicio fuera de garantía:

     

    Programa de sustitución y reparación fuera de garantía de HP (aquí)

     

    Nivel de Soporte y números de teléfono (aquí)

     

    (Si le he sido de ayuda, acepte la respuesta por favor)

    JustAnswer en los medios:

     
     
     
    Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
    JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
    Los sitios web como justanswer.com/legal
    ...no dejan nada al azar.
    El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
    Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
    Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
     
     
     

    Opiniones de nuestros clientes:

     
     
     
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
    • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
    • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
    • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
    • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
    • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
     
     
     

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      Jesús

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      Jesús

      Técnico Informático

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      arcangelus

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      Rubén Díaz

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