Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Tengo una HP multifunci n HP 0ficce Jet Pro L 7780 todo en

Pregunta del cliente

Tengo una HP multifunción   HP 0ficce Jet Pro L 7780 todo en una, que me esta dando muchos problemas, ahora saltan los cartuchos nuevos después de imprimir muy pocas páginas, una docena. me ha ido muy bien durante unos años.
me fue cambiada por problemas hace cinco meses, estaba en garantía. ahora es imposible hacer nada con ella.
¿que deb hacer se puede comprar una extensión de garantía?
nº de serie MY7AP640NZ
Nº modelo CB039A
Atentamente.
En el caso de ser imposible su recuperación, cual es la sustituta a este modelo en mejor
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Prueba a restablecer los valores por defecto haber que tal te funciona así.

 

Reinicie el producto:

 

Sin apagar el producto, desconecte el cable USB de la parte posterior del mismo.

NOTA: El cable USB se conecta al puerto situado en la parte posterior del producto. El puerto tiene el ícono de USB

 

  • Retire los cartuchos del producto.
  • Espere a que aparezca el mensaje "Insertar cartuchos " en el panel de control.
  • Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  • Espere 60 segundos.
  • Vuelva a conectar el cable de alimentación. Si el producto no se enciende automáticamente, presione el botón de Encendido.
  • Vuelva a insertar los cartuchos y luego cierre las puertas abiertas del producto.
  • Si se le indica que imprima una página de calibración, hágalo.
  • Vuelva a conectar el cable USB a la parte posterior del producto y luego intente imprimir nuevamente.
  •  

    Un saludo.

    Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

    La siguiente información es el resultado para su producto

    MY7AP640NZ
    CB039A
    La garantía caducó
    2009-03-07 (AAAA-MM-DD)

     

    El estado de la garantía que aparece arriba se basa en la primera fecha de compra del producto, tal y como figura en la base de datos de HP.

     

    Le sugiero visite las siguientes direcciones donde tendrá más información referente al servicio fuera de garantía:

     

    Programa de sustitución y reparación fuera de garantía de HP (aquí)

     

    Nivel de Soporte y números de teléfono (aquí)

     

    (Si le he sido de ayuda, acepte la respuesta por favor)

    Preguntas relacionadas con Informática