Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Porque no me deja escribir el codigo de mi impresora HP Photosmart

Pregunta del cliente

Porque no me deja escribir el codigo de mi impresora HP Photosmart Wireless B110 series en la pagina wed www.hp.com/go/ePrintCenter/add?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Al registrar su impresora que mensaje le sale puede indicar que error es el que le da? O facilitarnos los datos para probar desde aquí .

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
ME PREGUNTA SI ESTOY CONECTADO A INTERNET, POR SUPUESTO QUE LO ESTOY.
Experto:  Richard escribió hace 6 año.




Hola buenas tardes



Accede
desde esta página



DANGEROUS URL REMOVED-mu_eprint_chev/redirect/20101001



luego déle
donde dice hincar sesión y luego en la parte superior donde dice registrar y compruébalo
.



Un saludo



Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas tardes,

 

Si el código de la impresora no funciona, podría deberse a uno de los motivos siguientes:

  • El código o la dirección de correo electrónico de la impresora se escribió mal.

  • El código o la dirección de correo electrónico de la impresora solamente se puede pedir o agregar en su cuenta de HPePrintCenter durante el plazo de 24 horas después de que se haya impreso en la impresora. Si tal plazo ha vencido, debe volver a imprimir la hoja de información mediante el panel frontal de la impresora a fin de restablecer el período de solicitud. Para ello, utilice el menú de configuración del panel frontal de la impresora (bajo Inalámbrico/Configuración de servicios web).
  • La impresora ya se ha agregado a otra cuenta de usuario:
  • Quizá agregó la impresora con otra cuenta de usuario (por ejemplo, inició sesión en el sitio Web anteriormente mediante una cuenta de Google y en esta ocasión utilizó una cuenta de Yahoo). Debe utilizar la misma cuenta de inicio de sesión cada vez que utilice HP ePrintCenter)
  • Otra persona ya creó una cuenta de usuario y agregó la impresora. Se permite solamente una cuenta de usuario para ver o cambiar la configuración de la impresora. Si desea cambiar al propietario de la cuenta de la impresora, debe desactivar y volver a activar los servicios web mediante el panel frontal de la impresora, con la opción de menú Configuración (bajo Inalámbrico/Configuración de servicios web). De ese modo se genera un nuevo código o dirección de correo electrónico para la impresora y se imprime una nueva hoja de información.

Si ninguna de esas situaciones se aplica a usted o si no sabe con seguridad, hay otras condiciones que podrían ocasionar que no se pueda utilizar el código de la impresora. En ese caso, puede generar un nuevo código mediante el menú Configuración del panel frontal de la impresora, para luego volver a activar los servicios web (bajo Inalámbrico/Configuración de servicios web). Luego puede regresar aquí para agregar la impresora.

 


Para estar conectado a la web, su impresora debe de estar conectada a una red con acceso a internety tambien tener servicios web habilitados en la impresora. Puede comprobar esto utilizando el menú de la impresora.

 

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Accede desde esta página

http://h30495.www3.hp.com/printers/add/?jumpid=in_R11549%2Feprintcenter

Luego déle donde agregar impresora y luego en la parte superior donde dice registrar y compruébalo.

Un saludo