Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Raul Salas

Raul Salas
Raul Salas, Explotación d sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  técnico informático Media Markt, promotor ordenadores, agente Geek Squad, jefe tienda informática
52458331
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Raul Salas está en línea ahora

He instalado W7 no original en un Dell XPS 1330. Todo funciona

Pregunta del cliente

He instalado W7 no original en un Dell XPS 1330. Todo funciona bien excepto la tecla Fn+F8 que no me permite conectarme a un proyector u otra pantalla. Tampoco funciona para volver a dejar al equipo en su estado original.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días

 

Prueba lo siguiente:

 

Ve a Inicio-> Panel de control-> Apariencia y personalización-> Personalización y, a continuación, en Configuración de pantalla.

En la ficha Monitor, selecciona el icono de número que representa el monitor adicional conectado.

Si has conectado un monitor o un proyector adicional al equipo, tendrás su icono identificado con el número 2.

Activa la casilla Extender el escritorio a este monitor y, a continuación, haz clic en Aceptar.

 

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Buenos días
Al instalar una nueva versión de Windows no te va a funcionar la tecla de restauración por que el sistema operativo modifica la opción y para abrir la opción de conectar a un proyector en Windows 7 tiene que pulsar las teclas de Windows + P y elegir el modo.

Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.

Con la respuesta de Ruben ya lo había intentado pero al llegar a la Configuracion de pantalla no detecta nada mas que 1 monitor, el del pc.

Con la sugerencia de Richard lo tendré que intentar el lunes en mi lugar de trabajo donde tengo el proyector. Si ahora le doy a esas teclas Windows+P, parece que hace un intento de buscar algo porque gira la rueda, pero no dispongo del proyector.

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.
En otro PC 10" que tengo con W7 ejecuto la sugerencia de Richard, Windows+P y en pantalla me ofrece 3 opciones: solo equipo; duplicar; y solo proyector. Es decir parece que si funcionaría cuando me conectase a un proyector. Pero en el DELL XPS1330 con el que tengo el problema tecla Windows+P no da ninguna opción. Ya comenté que había tenido que instalar unos drivers (R180762) que me dijeron los del Servicio Técnico de DELL para funcionase Fn+F1 (hibernación) y Fn+F3 (batería), porque tambien habían quedado deshabilitados al instalar Windows7. Este ordenador venía de origen con Vista.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta..
La respuesta no me soluciona el problema
Experto:  Raul Salas escribió hace 5 año.
mmmmmmmm mira ciertamente todos los drivers de vista le hacen a windows 7 pero el problema esta en q solo algunos pero muy pocos drivers de vista no lo reconoce, pero yo eh hecho eso de mudar de windows vista a windows 7 y me funciono muy bien porq? bueno windows 7 trae una herramienta q se llama centro de actividades en donde muestra todo lo q no va bien en tu pc o laptop y desde ahi te sugiere q hacer por ejemplo si no instalaste un drivers ahi te pone un mensaje q te dice el siguiente drivers no se encuentra y te dice q podes buscarlo automaticamente en la red y vos le das si y automaticamente te lo busca te lo baja y te lo instala eso me paso a mi por experiencia propia te lo digo asi q prova suerte
Raul Salas, Explotación d sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia: técnico informático Media Markt, promotor ordenadores, agente Geek Squad, jefe tienda informática
Raul Salas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

El problema se ha resuelto bajando los drivers para Windows 7 de la tarjeta gráfica nVIDIA Ge FORCE que lleva el XPS. Se encuentra en la www.ncidia.com es gratis y lo etiquetan así: "276.76 notebook_din7_32bit_international_whql,exe". Ahora funciona todo correctamente y la conexion a un proyector o segunda pantalla se realiza como antes con Vista, osea con las teclas Fn+F8.

Gracias

Experto:  Raul Salas escribió hace 5 año.
gracias, como consejo le recomiendo el driver easy para la próxima ocasión, así se ahorra el tener que estar buscando drivers de nada.
Un abrazo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática