Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Estaba utilizando la impresora y de golpe dejo de imprimir.

Pregunta del cliente

Estaba utilizando la impresora y de golpe dejo de imprimir. Pasan los papeles sin impresiónPor favor mis conocimientos de terminos de computacion son minimos. Que si me dan instrucciones que sean simples. Si no lo podemos arreglar necesitaria algun telefono para poder contar con un servicio tecnico. Mi garantia vencio.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas

 

Si la impresora es de la marca Hp, prueba a restablecer los valores por defecto.

 

Reinicie el producto:

 

Sin apagar el producto, desconecte el cable USB de la parte posterior del mismo.

 

NOTA: El cable USB se conecta al puerto situado en la parte posterior del producto. El puerto tiene el ícono de USB

 

 

 

  • Retire los cartuchos del producto.
  • Espere a que aparezca el mensaje "Insertar cartuchos " en el panel de control.
  • Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  • Espere 60 segundos.
  • Vuelva a conectar el cable de alimentación. Si el producto no se enciende automáticamente, presione el botón de Encendido.
  • Vuelva a insertar los cartuchos y luego cierre las puertas abiertas del producto.
  • Si se le indica que imprima una página de calibración, hágalo.
  • Vuelva a conectar el cable USB a la parte posterior del producto y luego intente imprimir nuevamente.
  •  

    Un saludo.