Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Bogdan
Bogdan
Bogdan, Tecnico Informatico
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  5 años de experiencia en el mundo de la informatica, office, internet, windows 7, vista, xp
53846669
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Bogdan está en línea ahora

Mi lap top pavilion dv200 a pesar de que el screen no esta

Pregunta del cliente

Mi lap top pavilion dv200 a pesar de que el screen no esta funcionando bien no esta abriendo. Que puedo hacer para que suba y que hago para para que la imagen se vea en un monitor alterno?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Bogdan escribió hace 6 año.
Normalmente todo esto pasa porque la tarjeta grafica del portatil dejo de funcionar correctamente. Es un fallo muy tipico de los portatiles de la serie DV2000 de HP con tarjetas graficas de Nvidia. Se calientan mucho debido a la mala refrigeracion hasta que se queman. Los sintomas son que el portatil enciende pero no da señal por la pantalla del portatil y tampoco en una pantalla externa. Para probar la pantalla externa tienes que conectar la pantalla con el cable al puerto VGA del portatil. Enciendes el portatil con la pantalla conectada y deberia dar señal. Si no da intenta probar con las teclas Fn+F3 o F4 que es el comando para que cambie el portatil de la pantalla integrada a la externa. Si no lo consigues es porque la tarjeta grafica esta rota y tienes que cambiar la placa base del portatil o enviarlo al servicio tecnico de HP si todavia esta en garantia. Saludos cordiales.

Preguntas relacionadas con Informática