Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Bogdan
Bogdan
Bogdan, Tecnico Informatico
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  5 años de experiencia en el mundo de la informatica, office, internet, windows 7, vista, xp
53846669
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Bogdan está en línea ahora

tengo un store tv 3,5 y solo me funciona con el usb cuando

Pregunta del cliente

tengo un store tv 3,5 y solo me funciona con el usb cuando lo conecto al pc se me apaga p se queda bloqueado
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Bogdan escribió hace 6 año.
Te recomiendo que antes de probar mas cosas o abrir el disco contactes con el servicio de asistencia tecnica de toshiba para ver si esta todavia en garantia el disco. Incluso si no esta en garantia contacta con ellos porque puede ser un problema del firmware del disco el que te causa los demas problemas. Para contactar con ellos te dejo el siguiente enlace http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/jsp/optionClaim.do?service=ES&reset=true/

Si con ellos no consigues nada, y el disco esta fuera de garantia te recomiendo que saques el disco duro de la caja y lo conectes directamente al ordenador de sobremesa para formatearlo.