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Richard
Richard, Fp II
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hp psc 2210 all-in-one. Qu puedo hacer si al iniciar la

Pregunta del cliente

hp psc 2210 all-in-one. ¿ Qué puedo hacer si al iniciar la impresora aparece (en inglés, cuando estaba configurada en español ) la alarma diciendo que hay que sacar los cartuchos y comprobarlos; se hace, como dice la guía, se limpian, en repetidas ocasiones, y siempre, al volver a conectar la corriente, aparece la misma alarma ?.- ! Los cartuchos están practicamente nuevos, porque fueron renovados muy recientemente !.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Puedes probar a desinstalar el software de Hp y volver a realizar la instalación, asi también cambias el idioma de la instalación.

Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes prueba a realizar la utilidad de diagnostico.
  1. Con el botón derecho del mouse, haga clic en el enlace que sigue y luego seleccione Abrir en una ventana nueva .
    Enlace a la herramienta (haga clic con el botón derecho)Tamaño de archivo

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    Utilidad de diagnóstico de impresión HP
    1.51M
  2. Asegúrese de que su equipo cumpla con los requisitos del sistema y luego haga clic en Descargar .
  3. Cuando se abra el cuadro de diálogo Advertencia de seguridad , haga clic en Guardar . Se abrirá el cuadro de diálogo Guardar como .

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    Importante: HP le recomienda guardar la descarga de acuerdo con las indicaciones que figuran a continuación para garantizar un fácil acceso a la herramienta en el futuro.
  4. Haga clic en Escritorio y luego, en Guardar . Ahora la Utilidad de diagnóstico de impresión se guardó en su escritorio, de manera tal que pueda acceder a ella en cualquier momento.
  5. Cuando se abra el cuadro de diálogo Descarga completa , haga clic en Ejecutar y luego, en Ejecutar nuevamente, en el cuadro de diálogo Advertencia de seguridad .
  6. Cuando la herramienta termine la instalación, haga clic en Finalizar . La Utilidad de diagnóstico de impresión se abrirá automáticamente con una lista de productos instalados.
    figura 1: Ejemplo de herramienta con el listado de productos HP instalados

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    ¿La herramienta no se abrió automáticamente?

    Vaya al escritorio de su equipo y luego haga doble clic en el ícono de la Utilidad de diagnóstico de impresión (PDU).
HP creó una herramienta rápida y fácil de usar para diagnosticar y solucionar varios problemas de impresión: la Utilidad de diagnóstico de impresión HP (HP Print Diagnostic Utility). HP recomienda que descargue e instale la Utilidad de diagnóstico de impresión HP si necesita solucionar un problema de impresión.

Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
La primera respuesta no me ha servido. Todo continuó igual en el aparato con las cuatro luces verdes intermitiendo sin parar. La segunda sugerencia tampoco; por complicada para mí, pues mi equipo es un iMac ( el ratón no tiene pulsador derecho); los links me llevaban a páginas de HP que no reconocen el nombre de mi aparato y para ayudar por correo electrónico es necesario estar en periodo de garantía.
Al final lo he solucionado con la ayuda de un técnico informático, del que soy viejo cliente. Probé colocando antiguos cartuchos que conservaba y tuve suerte al lograr detener la alarma y poder entrar a configurar manualmente en el panel exterior después de diez o doce alineaciones.
Aunque sus respuestas no me han servido, le doy las gracias.
Saludos, Luis González.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas noches

De acuerdo ha habido un pequeño detalle ya que las indicaciones que le he enviado han sido de un equipo Windows por lo que no hemos acertado ninguna de todas maneras muchas gracias por su comprensión.

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
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    Técnico Informático

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