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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
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hp psc 2210 all-in-one. Qu puedo hacer si al iniciar la

Pregunta del cliente

hp psc 2210 all-in-one. ¿ Qué puedo hacer si al iniciar la impresora aparece (en inglés, cuando estaba configurada en español ) la alarma diciendo que hay que sacar los cartuchos y comprobarlos; se hace, como dice la guía, se limpian, en repetidas ocasiones, y siempre, al volver a conectar la corriente, aparece la misma alarma ?.- ! Los cartuchos están practicamente nuevos, porque fueron renovados muy recientemente !.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Puedes probar a desinstalar el software de Hp y volver a realizar la instalación, asi también cambias el idioma de la instalación.

Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes prueba a realizar la utilidad de diagnostico.
  1. Con el botón derecho del mouse, haga clic en el enlace que sigue y luego seleccione Abrir en una ventana nueva .
    Enlace a la herramienta (haga clic con el botón derecho)Tamaño de archivo
    Utilidad de diagnóstico de impresión HP 1.51M
  2. Asegúrese de que su equipo cumpla con los requisitos del sistema y luego haga clic en Descargar .
  3. Cuando se abra el cuadro de diálogo Advertencia de seguridad , haga clic en Guardar . Se abrirá el cuadro de diálogo Guardar como .
    Importante: HP le recomienda guardar la descarga de acuerdo con las indicaciones que figuran a continuación para garantizar un fácil acceso a la herramienta en el futuro.
  4. Haga clic en Escritorio y luego, en Guardar . Ahora la Utilidad de diagnóstico de impresión se guardó en su escritorio, de manera tal que pueda acceder a ella en cualquier momento.
  5. Cuando se abra el cuadro de diálogo Descarga completa , haga clic en Ejecutar y luego, en Ejecutar nuevamente, en el cuadro de diálogo Advertencia de seguridad .
  6. Cuando la herramienta termine la instalación, haga clic en Finalizar . La Utilidad de diagnóstico de impresión se abrirá automáticamente con una lista de productos instalados.
    figura 1: Ejemplo de herramienta con el listado de productos HP instalados
    ¿La herramienta no se abrió automáticamente?

    Vaya al escritorio de su equipo y luego haga doble clic en el ícono de la Utilidad de diagnóstico de impresión (PDU).
HP creó una herramienta rápida y fácil de usar para diagnosticar y solucionar varios problemas de impresión: la Utilidad de diagnóstico de impresión HP (HP Print Diagnostic Utility). HP recomienda que descargue e instale la Utilidad de diagnóstico de impresión HP si necesita solucionar un problema de impresión.

Un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
La primera respuesta no me ha servido. Todo continuó igual en el aparato con las cuatro luces verdes intermitiendo sin parar. La segunda sugerencia tampoco; por complicada para mí, pues mi equipo es un iMac ( el ratón no tiene pulsador derecho); los links me llevaban a páginas de HP que no reconocen el nombre de mi aparato y para ayudar por correo electrónico es necesario estar en periodo de garantía.
Al final lo he solucionado con la ayuda de un técnico informático, del que soy viejo cliente. Probé colocando antiguos cartuchos que conservaba y tuve suerte al lograr detener la alarma y poder entrar a configurar manualmente en el panel exterior después de diez o doce alineaciones.
Aunque sus respuestas no me han servido, le doy las gracias.
Saludos, Luis González.
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas noches

De acuerdo ha habido un pequeño detalle ya que las indicaciones que le he enviado han sido de un equipo Windows por lo que no hemos acertado ninguna de todas maneras muchas gracias por su comprensión.

Un saludo