Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

tengo problema con mi ordenador packard bel, llego a entrar

Pregunta del cliente

tengo problema con mi ordenador packard bel, llego a entrar pero al querer entrar a leer mi correo en hotmail y en faccebolk se corta indicando que windo a dejado de funcionar.
que puede ser
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola buenas tardes,

 

Lo más probable es que sea un problema del navegador, prueba a restablecer la configuración de internet explorer, ve al panel de control/ doble clic en el icono opciones de internet/ pestaña opciones avanzadas/ botón restablecer, aplica los cambios y prueba haber que tal te funciona.

 

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Este problema puede deberse a un problema de virus , le recomiendo que pase las siguientes herramientas :

Primer paso

• Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.

• Superantispyware

http://www.superantispyware.com/downloadfile.html?productid=SUPERANTISPYWAREFREE

• Ccleaner

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

Segundo paso

• Inicia en Modo Seguro.

Tercer paso

Ejecuta.

• Ccleaner.

• Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de Internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”).

• Superantispyware

• En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

Otra opción puede ser que este desconfigurado el navegador, pase el fixt It de Microsoft desde aquí .

Para ejecutar el Fix it de complementos de Internet Explorer

  1. Haga clic en este botón:

    Solucionar este problema

  2. Cuando se le pregunte si desea ejecutar o guardar el archivo, haga clic en Ejecutar y, luego, siga los pasos del asistente.

Para deshabilitar manualmente los complementos

  1. Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón Inicio

    y, a continuación, en Internet Explorer.

  2. Haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, en Administrar complementos.

Si al deshabilitar los complementos no se soluciona el problema, intente restablecer la configuración predeterminada de Internet Explorer. Esto elimina los cambios realizados en Internet Explorer desde que fue instalado, pero no elimina los favoritos ni las fuentes. Para obtener más información, consulte Restablecer la configuración de Internet Explorer 8 o Restablecer la configuración de Internet Explorer 7.

Para restablecer automáticamente la configuración predeterminada de Internet Explorer, ejecute el Fix it para restablecer la configuración de Internet Explorer.

Para ejecutar el Fix it para restablecer la configuración de Internet Explorer

  1. Haga clic en este botón:

    Solucionar este problema

  2. Cuando se le pregunte si desea ejecutar o guardar el archivo, haga clic en Ejecutar y, luego, siga los pasos del asistente.

Para restablecer manualmente la configuración de Internet Explorer

  1. Cierre todas las ventanas de Internet Explorer o Windows.

  2. Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón Inicio

    y, a continuación, en Internet Explorer.

  3. Haga clic en el botón Herramientas y, luego, en Opciones de Internet.

  4. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, luego, en Restablecer.

  5. Haga clic en Restablecer.

  6. Al finalizar, haga clic en Cerrar y, luego, en Aceptar.

  7. Cierre Internet Explorer y vuelva a abrirlo para que los cambios surtan efecto.


O puede restablecer el PC a un estado anterior al problema.

RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto hará que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Un saludo