Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

AL CAMBIAR UN CARTUCHO DE TINTA DE LA IMPRESORA (HP C4280)

Pregunta del cliente

AL CAMBIAR UN CARTUCHO DE TINTA DE LA IMPRESORA (HP C4280) Y UNA VEZ COLOCADA LA FOTOCPIA DE ALINEACION PARA ALINEAR EL CARTUCHO, LA IMPRESORA NO RECONOCE LA PAGINA DE ALINEACION. REPETI MAS DE 10 VECES, INCLUSO APAGANDO LA MAQUINA, PERO SIGUE SIN RECONOCERLA. ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE LA RECONOZCA?
POR OTRA PARTE, LA IMPRESORA FUNCIONA SI SE IMPRIME DESDE EL ORDENADOR UNA PAGINA.
AL HILO DE ESTO,ANTES DE CAMBIAR EL CARTUCHO NO SE PODIAN ESCANEAR DOCUMENTOS DESDE LA IMPRESORA,ALAPARECER EN ELLA EL TEXTO " USB DESCONECTADO ". IGUAL QUE AHORA IMPRIMIA DESDE EL ORDENADOR UNA PAGINA.

GRACIAS XXXXX XXXXX SALUDOS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Prueba a desinstalar el software de hp y volver a realizar la instalación desde el disco que viene con la impresora, si no tuvieras los discos prueba a descargarlo desde aquí

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=3192753&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
o puede probar esto .
Problemas de impresión
Existen varios problemas que pueden hacer que falle una tarea de impresión. La Utilidad de diagnóstico de impresión HP identifica y corrige estos problemas.
HP creó una herramienta rápida y fácil de usar para diagnosticar y solucionar varios problemas de impresión: la Utilidad de diagnóstico de impresión HP (HP Print Diagnostic Utility). HP recomienda que descargue e instale la Utilidad de diagnóstico de impresión HP si necesita solucionar un problema de impresión.
A continuación, vea algunos problemas de impresión comunes que la Utilidad de diagnóstico de impresión HP puede solucionar fácilmente:
  • "Impresora sin conexión "
  • "Documentos pendientes " o documentos atascados en la cola de impresión
  • Impresión de páginas en blanco
  • Íconos de impresora duplicados
Problemas de escaneo
Puede ser muy frustrante recibir un mensaje de error como "No es posible comunicarse con el dispositivo de escaneo" cuando intenta escanear. La Utilidad de diagnóstico de escaneo HP identifica y corrige problemas de escaneo.
HP creó una herramienta rápida y fácil de usar para diagnosticar y solucionar varios problemas de escaneo: la Utilidad de diagnóstico de escaneo HP (HP Scan Diagnostic Utility). HP recomienda que descargue e instale la Utilidad de diagnóstico de escaneo HP si necesita solucionar un problema de escaneo.
A continuación, vea algunos problemas de escaneo comunes que la Utilidad de diagnóstico de escaneo HP puede solucionar fácilmente:
  • Aparece un mensaje de error de escaneo al escanear en HP Solution Center
  • El escaneo se interrumpe en la pantalla de vista previa del escaneo
  • Se puede escanear desde el Visor de fax y escaneo de Windows, pero no desde el HP Solution Center
  • No hay destinos de escaneo
  • El botón de Escanear en el panel de control no funcion
UN SALUDO
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenas tardes:

Desinstalé el programa y lo volvi a cargar. Intenté escanear otra vez la página para alinear los cartuchos paro me sigue dando "página de alineacion no detectada"

Cliente: escribió hace 5 año.

Descargué el archivo HPDDU (Utilidad de diagnóstico de impresión HP) y dá que están bien todos los parámetros de la impresora.

Imprimí la hoja de prueba en la que se lee "Prueba de impresión de la utilidad de diagnóstico impreso"

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas noches

El mensaje que indica donde le aparece en el PC o en la impresora, ha comprobado a escanear y fotocopiar y le funciona bien?

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

Buenas noches :

El mensaje aparece en la impresora

No puedo escanear ni fotocopiar porque en la impresora me sigue diciendo que ponga un papel blanco y dar a Ok. Le doy y saca la focopia de alineación, la pongo en la impresora para alinear los cartuchos y aparece que no reconoce la fotocopia. Ahí se queda la pantalla de la impresora, donde normalmente cuando está bien, pone escanear, copiar

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Te recomiendo que sigas los siguientes pasos:

1. Resetea la impresora a los valores de fábrica.
2. Si después de resetear te sigue haciendo lo mismo, la placa interna está estroepada y la tendrás que sustituir.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenos días :

Ruego me facilites los pasos a seguir para el reseteado a valores de fábrica.

Espero tus instrucciones. Saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática