Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

Buenas tardes En agosto del a o pasado adquiri una HP Envy

Pregunta del cliente

Buenas tardes
En agosto del año pasado adquiri una HP Envy 15 1050es
Hace unos dias, al encenderla, el ventilador empezo a hacer mas ruido del normal, y me aparecio un mensaje en la pantalla indicandome que habia un problema con el ventilador interno del portatil y que el equipo no se iba a encender para evitar daños por sobrecalentamiento.
Desde entonces el ventilador continua haciendo un ruido mas alto del habitual (como si estuviese trabado), y cuando lo muevo, el ruido aumenta.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola buenas tardes,

 

Se trata de un problema físico del ventilador del equipo, si estás dentro de tu garantía deberías llevarlo (suelen ser 2 años), de no ser así, llévalo con un servicio técnico de confianza.

 

Desde aquí tienes teléfonos de contacto

 

Desde aquí podrá comprobar la fecha de vencimiento de su garantía

 

Saludos.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Si el ventilador esta mal la solución es cambiarlo ya que si sobrecalienta el PC puede quemar el microprocesador, comprueba si tu equipo aun esta en garantía y que te cambien el ventilador.

Normalmente cuando el equipo se sobrecaliente se apagara solo.

Un saludo

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Si en caso su equipo está fuera de garantía, puede consultar los precios de reparación que proporciona Hp

 

Programa de sustitución y reparación fuera de garantía de HP

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Si su equipo está en garantia haga lo que le han dicho los otros técnicos, si no lo está y se atreve a hacer una vista previa abriendolo, hagalo. Si esta en garantía y lo abre, pierde la garantía.

 

En el caso de que lo abra debe combrobar si hay pelusas, polvo o similares en el extractor que puedan obstaculizar el buen funcionamiento de este. Si aun limpiandolo le da el mismo problema es porque esta ya en mal estado. Podría quitarlo (Solo son 4 tornillos y soltar un cable), ir a un almacén de informatica y que le vendan uno exactamente igual. Tambien debe obligatoriamente comprar un tubito de pasta refrigerante (En total no más de 30 euros).

 

Una vez comprado vera que el extractor que quitó ocultaba bajo el al procesador. Este seguramente tendrá pasta refrigerante por encima, limpiela un poco y echele la nueva que compró (Sin pasarse) y por ultimo coloque el nuevo extractor.

 

Ahora ya no debería dar ese problema.

Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia: t
Pepito y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática