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Pepito
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Experiencia:  t
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tengo una impresora dell 5110cn que cuando est ba imprimiendo

Pregunta del cliente

tengo una impresora dell 5110cn que cuando estába imprimiendo perfectamente en la calibracion de la siguiente hoja ,empiezo a hacer un ruido como una vibracion y dejó de imprimir el color negro, imprimiendo bien en color pero el negro no, y ya no se quita y en la pagina de prueba de la impresora salen los colores bien excepto el negro de las flechas y las letras. Tiene el rodillo de transferencia, tambor de imagen,toner y fusor nuevos. ¿que debo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola buenas tardes,

 

Siga estos pasos básicos para solucionar problemas en la impresora:

 

  • Si la impresora está conectada con un cable USB, extraiga y vuelva a conectar ambos extremos del cable que va de la computadora a la impresora.



  • Si la impresora está conectada a una red con cable o inalámbrica, asegúrese de que la red esté funcionando correctamente y que la impresora esté conectada a la red.(para asegurarse de que la impresora está en red, imprima una página de configuración de red.


  • Reinicie el equipo.



  • Apague la impresora.



  • Retire el cable de alimentación de la impresora de la toma de CA o del protector contra sobrecargas y espere por lo menos 30 segundos.



  • Vuelva a enchufar el cable de alimentación de la impresora en la toma de CA o en el protector contra sobrecargas.



  • Vuelva a encender la impresora.



  • Imprima una página de prueba.


  • Ejecute la revisión automatizada de la impresora disponible en Microsoft.
    • Para obtener instrucciones sobre cómo ejecutar la revisión automatizada de la impresora disponible en Microsoft,
      haga clic aquí
      (Es posible que con esta revisión automatizada se desinstale el controlador de su impresora).



  • Desinstale el controlador de la impresora, y descargue e instale el controlador de la impresora más actualizado.

  •  

     

    Un saludo.

    Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

    Tal vez puedas solucionar los problemas con una actualización del firmware de tu impresora, puedes descargar el mas reciente desde este link:

    http://support.euro.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&ServiceTag=&SystemID=PRN_LSR_5110CN&os=WLH&osl=sp&catid=&impid==

    Cliente: escribió hace 5 año.
    Volver a incluir en lista: Other.
    ninguna de las 2 respuestas solucionaron mi problema
    Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

    Te dejo una serie de problemas y soluciones de tu impresora. No se si tienes el manual de mantenimiento de tu impresora donde se indica como desmontar practicamente todo el equipo, si no lo tienes te lo facilito si lo deseas

    Problemas de calidad de impresión

     

    Problema
    Acción
    La impresión es demasiado clara.

    · Puede que quede poco tóner. Compruebe el nivel de tóner y, si es necesario, cambie los cartuchos de tóner.
    · Desactive la casilla de verificación Modo de Ahorro de Tóner en la pestaña Avanzado en el controlador de impresora.
    · Si va a imprimir en una superficie de impresión desigual, cambie los valores de Tipo Papel en el menú Config Bandeja.

    · Asegúrese de utilizar el material de impresión correcto.
    · Es posible que tenga que cambiar el Tambor de Imagen. Cambie el Tambor de Imagen.
    · El revelador está dañado. Póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.
    · Es posible que haya que cambiar el rodillo de transferencia. Póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.
    · El revelador de la unidad está dañado. Póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.

    El tóner mancha o se imprime fuera de la página.

    · Si va a imprimir en una superficie de impresión desigual, cambie los valores de Tipo de Papel en el menú Configuraciones de Bandeja. Consulte "Configuraciones de Bandeja".
    · Compruebe que el material de impresión se encuentra dentro de las especificaciones de la impresora.
    · El fusor está viejo o dañado. Sustituya el fusor.

    · El tambor de imagen no funciona. Por ejemplo, hay papel atascado entre el tambor de imagen y el fusor. Póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.

    Aparecen puntos de tóner en la página/la impresión está borrosa.

    · Asegúrese de que el cartucho de tóner está correctamente instalado.
    · Cambie el tambor de imagen.

    · El revelador está dañado. Póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.
    · El fusor está dañado. Póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.

    Toda la página está en blanco.
    · Compruebe que se ha extraído todo el material de embalaje del cartucho de tóner.
    · Asegúrese de que el cartucho de tóner está correctamente instalado.
    · Puede que quede poco tóner. Cambie el cartucho de tóner. · El revelador está dañado. Póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.
    · El escáner de salida raster (ROS) está roto. Póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.
    · El revelador de la unidad está dañado. Póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.
    · La placa de control está dañada. Póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.
    Aparecen líneas en la página.
    · Puede que quede poco tóner. Cambie el cartucho de tóner. · Si utiliza formularios preimpresos, asegúrese de que el tóner puede soportar temperaturas de 0ºC a 35ºC.
    · El revelador está dañado. Póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.
    Los caracteres tienen bordes dentados o desiguales.
    · Cambie el Modo de Impresión de la ficha Gráficos a Estándar en el controlador de impresora.
    · Seleccione Suavización de Texto Bitmap en la pestaña Avanzado en el controlador de impresora.
    · Si utiliza fuentes cargadas, compruebe que son compatibles con la impresora, el ordenador host y el programa de software.
    Parte o toda la página se imprime en negro.
    · Asegúrese de que el cartucho de tóner está correctamente instalado.
    · Desactive Cambiar Todos los Colores a Negro en la pestaña Avanzado del controlador de impresora.
    · La fuente de alimentación de alto voltaje (HVPS) está rota. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.
    · La unidad de control de la máquina (unidad de control IOT) está rota. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.
    El trabajo se imprime, pero los márgenes lateral y superior son incorrectos.
    · Asegúrese de que los márgenes se han definido correctamente en el programa de software.
    La impresión en ambos extremos de las transparencias se desvanece.
    · Esto sucede cuando la impresora está funcionando en un lugar donde la humedad relativa alcanza el 85% o más. Regule la humedad o coloque la impresora en un entorno adecuado.
    · El escáner de salida raster (ROS) está roto. Póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.
    El registro de color está desalineado.

    · Imprima el cuadro de registro de colores y ajuste el registro de colores desde el panel del operador mediante el uso de dicho cuadro.
    Se imprimen puntos de colores a intervalos regulares.

    · Limpie el tambor de imagen.
    Espacios parcialmente en blanco, papel arrugado o impresión con manchas de tinta.

    · La condensación en el interior de la impresora produce espacios parcialmente en blanco o arrugas en el papel. Encienda la impresora y déjela encendida al menos durante una hora para eliminar la condensación. Si el problema persiste, póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.
    Espacios en blanco verticales
    · El revelador está dañado. Póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.
    · El escáner de salida raster (ROS) está roto. Póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.
    · El espejo que hay en la impresora está roto. Póngase en contacto con Dell. Consulte "Cómo ponerse en contacto con Dell" en el Manual del propietario.
    Cliente: escribió hace 5 año.

    El problema no se ha solucionado,tengo 2 impresoras con el mismo fallo, es el siguiente :

    Al imprimir la pagina de prueba salen los colores menos el negro, y si imprimo una pagina en otro color sale perfecta. He cambiado la placa base y no se corrige. No se si es de la configuracion de la impresora, pero sucedio mientras imprimia, empezo la calibracion como con una vibracion y empazo a dejar de salir el color negro, y en las 2 maquina me ha pasado lo mismo.¿ no podemos llamarnos por telefono?mi n es el XXXXXXXXX y me llamo Domingo

    Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
    Lo siento, pero por telefono no podría darle muchos mas argumentos, lo único que le preguntaría es si estás cambiando el cartucho por uno original o reciclado. Los reciclados no siempre funcionan bien.

    ¿has verificado desde Inicio / Panel de Control / Configuraciones / Impresoras /elige tu impresora / propiedades ? en estas aparecen distintas opciones para hacer pruebas con los cartuchos. Tales como: cantidad de tinta, alineación de cabezales, reemplazo de cartuchos.

    Por otro lado aun no lo he mencionado porque lo doy por echo, aunque pasandole en 2 impresoras, como posible despiste, supongo que la pegatina de seguridad la quitó ¿verdad?

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