Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pepito
Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

poseo una vieja Compaq 5122LA y quisiera restaurar el sistema

Pregunta del cliente

poseo una vieja Compaq 5122LA y quisiera restaurar el sistema a nivel de fábrica; poseo un CD "Recovery CD" que ya he utilizado en otra oportunidad. Al querer intentar utilizarlo en la fecha me aparece una pantalla que me comunique con el Servicio Técnico de Compaq; no pudiendo realizar el QuickRestore que deseo.
Qué puedo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes
Este mensaje le aparece cuando inicia con el disco puesto en el equipo y al iniciar el mismo?

Un saludo
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Si el disco de inicio no funciona puede ser por que la instalación que tenía esta en mal estado. ¿Tiene un disco de instalación de Windows XP o puede hacerse con uno? Si es asi intente la instalación desde el principio. También estaría bien que me dijera que le aparece al arrancar sin cd, para evaluar problemas.

 

Si no tiene posibilidad de obtener un cd de windows o no quiere que le salga con problemas de piratería, como recomendación, le diría que si quiere ese ordenador por tenerlo operativo y trastearlo hay versiones de Linux Ubuntu, que son gratuitas y puede descargar desde aquí:

http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download

 

La verdad que se puede hacer extraño al principio, pero es un muy buen sistema operativo y que cada vez se está implantando mas en centros oficiales, empresas... (Y gratis).