Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

soy paquita almar bosch y desde hace4 5 dias no puedo reenviar

Pregunta del cliente

soy paquita almar bosch y desde hace4 5 dias no puedo reenviar mis emails, estoi perdiendo tiempo y dinero.que puedo hac er?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenos días

Puedes indicarnos que servidor de correo tienes Yahoo, Hotmail, gmail, etc. y cuando le das a reenviar que mensaje de error te da has probado a enviar correos y si que salen?

Recibes correos con normalidad , puede indicarnos también que equipo tienes Windows vista , 7?.

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Por favor ponte en contacto conmigo en la direccion [email protected]

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo.

Jose Mari.