Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a hispatronic

hispatronic
hispatronic, FP informatica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Tecnico informatico
58457711
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
hispatronic está en línea ahora

tengo en la computadora con windows vista y quiero instalar

Pregunta del cliente

tengo en la computadora con windows vista y quiero instalar una hp photosmart C5280 all-in-one y me dice que no es compatible. Que hago para que funcione??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

DRIVER IMPRESORAS

Hola buenas Tardes tienes que descargarte el driver para Tu impresora te dejo el enlace de la pagina de hp.


para Windows Vista 32 bits

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=2093&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3204464#N193

para Windows Vista 64 bits

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=2100&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3204464#N193


mira tu equipó que versión de Windows es 32 bits o 64 bits

1.- Ve a "Mi PC" y luego selecciona: "Administrar".
2.- Luego selecciona "Administrador de Dispositivos".
3.- Busca "Procesadores" y luego "Seleccionar el que identifica". Luego haz clicks con el botón derecho sobre "Propiedades" > "Detalles".
O en este link te indican como saber si tu equipo es de 32 o 64

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02046226&lc=es&dlc=es&cc=es&os=4063&product=3746674&sw_lang=



Compruébalo y cualquier cosa me comentas...

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

- Desinstala todo lo referente a la impresora.

- Desconecta el cable que va al PC

- Reinicia el PC

- Inserta el cd

- Cuando te pida que indiques el sistema operativo haz lo siguiente:

1- Inicio > Panel de control

2- Arriba a la derecha pone "Ver por categoria", selecciona "Ver iconos grandes"

3- Verás lo siguiente:

 

4- Selecciona "Sistema"

5- Aparecerá lo siguiente: (Aquí puedes ver si tu sistema es de 32 o 64 bits) (La imagen es de windows 7 pero es lo mismo)

 

- Bien, una vez sabemos la estructura del pc ya podemos indicar al proceso de instalación que sistema operativo tienes: Vista x86 (32bits) o Vista x64 (64bits)

 

- Sigue los pasos de la instalación hasta que te pida que conectes la impresora. Y por ultimo finaliza la instalación y reinicia de nuevo el sistema.

 

- Ahora debería funcionar

 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Lo que tienes que hacer es instalar el HP con los controladores de Vista para 32 o 64 bits.
Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en jmadgan@hotmail.com y te ayudo

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari Madinabeitia.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Has podido realizar la descarga de los driver de la pagina de Hp , si te surge algún problema indícalo.

Un saludo

Experto:  hispatronic escribió hace 5 año.
Drivers y programas para 32bits

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=2093&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=3204464

Drivers y programas para 64bits

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=2100&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=3204464

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira si tu sistema es de 32 o 64 bits descarga el programa adecuado, si aun asi no te funciona buscaremos otra cosa

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática