Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Buenos dias Ayer recibi unas fotos en mi hotmail, las cuales

Pregunta del cliente

Buenos dias:
Ayer recibi unas fotos en mi hotmail, las cuales no supe abrir, pues me las enviaron en un album de hotmail y no sabia como abrirlas. Despues de intentarlo de muchas maneras, no lo logre, eso si llegue a una pagina creo que skydrive, que me pedia que volviera a poner mi email y contraseña, yo puse la misma.
El problema es, y no se si tiene que ver, pero supongo que si, que al llegar hoy y abrir mi hotmail, como siempre, me encuentro con un mensaje de bienevenida de Hotmail. Por supuesto no tengo nada de nada , ni contactos, ni mensajes y lo peor de todo, han desaparecido todas mis carpetas, donde tengo millones de cosas, que no tengo en otro sitio. Vamos que es una cuenta nueva, con el mismo dominio y mismo password, pero vacio.
Que puedo hacer??. Tengo manera de recuperar mis datos???
Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenos días

Para recuperar tus datos, tendrías que tener instalado el Outlook ahora mismo si te ha desaparecido todo es la opción más recomendable si lo tienes instalado dime y te indico como realizarlo.

Un saludo