Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola tengo mi hp c5280 el problema es que tengo windows 7 y

Pregunta del cliente

Hola tengo mi hp c5280 el problema es que tengo windows 7 y me dice que no es compatible, baje unas cosas de internet y logre que fuese compatible, el problema ahora es que a la hora de terminar la instalación me pide enchufar la impresora o que este encedida, la impresora ESTA enchufada y encendida, probe con desconectarla y enchufarla en el momento, en reiniciar la pc pero sigue apareciendome como desconectada, que tengo que hacer ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Prueba lo siguiente:

 

Ve a inicio, justo encima en la barra donde se puede escribir, escribe cambiar instalación de configuración de dispositivos, preciona en la primera opción que aparece arriba y selecciona la opción Sí y guarda los cambios, desconecta y vuelve a conectar el cable de la impresora. Con eso debería de instalarse automáticamente el drivers.

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
HOla buen dia, hice lo que me dijo, fui hasta el inicio y me apareció instalación de configuración y ya estaba en si, por las dudas volví a clickearlo, puse para instalar la impresora, desenchufe y enchufe la impresora, la pc hace ese ruido cuando lee algo conectado en el los puertos usb, pero sigue apareciendo como desconectado en el cartel, (asegurese que el dispositivo esta encendido, conecte el cable USB), eso esta echo pero no me da para tildar la opcion siguiente.. nose si sera que la pc no la lee porque hace el ruido de qe la impresora se cnecto ... ayuda porfavor
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo, descarga e instala el controlador correspondiente, lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&product=3204464&

 

Debes de seleccionar el sistema operativo correspondiente y en la página siguiente dentro de Controlador descargar e instalar el Software y controladores avanzados HP Photosmart.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Pruebe a desinstalar la impresora desde panel de control,

Descargue el archivo de la impresora y vuelva a instalarla durante el proceso de instalación le pedirá que desconecte y vuelva a conectar la impresora para saber si esta bien conectada.

Si no compruebe que el cable este bien conectado, le funciona a imprimir o fotocopiar.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola bueno lo que me puso es para instalar la impresora, el tema es que yo ya hice esto de la instalación porque tengo el cd, igual lo hice pero sigue pidiendome lo mismo , qe me fije que este encendida o que me fije si esta conectada al cable usb, porqe sigue apareciendo como desconectada , pero la impresora esta enchufada !
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Has probado a cambiarlo de puerto USB , puedes imprimir o fotocopiar?

Puedes probar a cambiar de cable de conexión o comprobar en otro pc que si te reconoce la impresora ¿

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
La impresora antes la tenia en mi otra pc que tenia windows xP,nunca tuve ningun problema con eso entonces qiere decir que los cables de la impresora andan correctamente, ayer la cambie a una nueva pc con windows 7 antes de preguntar o de tratar de buscar alguna solucion , probe con todos los purtos usb (4)y conectandola y desconectandola miles de veces . cuando la impresora se prende empiesa a imprimir automaticamente, en la esquina superior de la hoja imprime una especie de caritay al lado el signo 1/4 . tengo qe apagarla para que deje de imprimir porque al apretar cancelar deja de imprimir eso pero automaticamente imprime otra , hace 2 dias cambie la pc, osea qe dos dias atras funcionaba perfectamente todo con mi windows xp
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Puedes descargar esta aplicación

http://www.piriform.com/ccleaner

Instálala limpia los archivos luego limpiar el registro, desinstalas la impresora y vuelve a instalarla, si realizado todo esto no te funciona puedes contactar conmigo por correo y te indico pasos para seguir

tusoporteonline arroba gmail.com

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Nose como usar el cleaner, pero es una computadora en la cual no puedo eliminar todos los archivos porque son de trabajo ..
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

El ccleaner no elimina archivos solo limpia el PC y el registro que se queda grabado de aplicaciones que se hayan desinstalado que queden grabadas .

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Lo instalo y ahora me slta qe no es compatible con mi windows 7 ..
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

De acuerdo ahora descarga el driver de la pagina de hp que te hemos indicado que es para Windows 7 que probablemente halla sido el error.

Desde aquí

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=es&product=3204464&

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

mira tu equipó que versión de Windows es 32 bits o 64 bits

1.- Ve a "Mi PC" y luego selecciona: "Administrar".
2.- Luego selecciona "Administrador de Dispositivos".
3.- Busca "Procesadores" y luego "Seleccionar el que identifica". Luego haz clicks con el botón derecho sobre "Propiedades" > "Detalles".
O en este link te indican como saber si tu equipo es de 32 o 64

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02046226&lc=es&dlc=es&cc=es&os=4063&product=3746674&sw_lang=



Compruébalo y cualquier cosa me comentas...

Cliente: escribió hace 5 año.
Logre instalarla y que me reconosca la impresora como conectada !, pero ahora cuando voy a imprimir me deja la impresion en cola y no imprime
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Reinicia el equipo y la impresora, revisa que no se quede en cola ningún documento ,

En panel de control en impresoras revisa que la impresora seleccionada este en línea y sea la que has instalado .

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
en el pane de control aparece ho c2500 y yo tngo una hp c5280, tngo la impresora encendida y sigue imprimiendo sola en las hojas una carita feliz cn un 1/4 al lado . y sigue mandandomelos en cola ya reinicie pc e impresora
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo y te indico

6 cero 7 dos 9 dos 4 cuatro 0

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

O puedes probar a agregar impresora como ya tienes instalado el driver se agregara automáticamente.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Porobe haciendolo y no funciono , yo soy de argentina , ese numero no puedo llamar o nose para que es
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

De acuerdo pues mándame un correo y te indico como realizar la instalación de la impresora

Tusoporteonline arroba gmail.com

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
hola , sigo sin poder imprimir, ya esta todo conectado pero no puedo instalarlo para que la impresion valla a mi impresora, aparece en cola, y en la parte de configuración de impresoras no aparece mi impresora .
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Ha desinstalado la impresora limpiado con la apliacion cclenaer para eliminar todo lo que queda , descargado el driver y vuelto a instalar?


Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya lo hiceeeee !! , ya use el programa, ya instale y baje los drivers de una pagina qe me paso alguuno de ustedes . pero la impresora esta instalada lo que pasa es qeno aparece en las impresoras predeterminadas
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Puedes indicarme que sistema operativo tienes Windows 7 , windows X o Windows Vista para poder indicarte .

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
Tengo indows 7 32 bits . Al principio no podia instalarla porqe no era compatible entonces me hicieorn usar el cleaner borrar los registros y los archivos . desp reinstalar un driver cn un link qe me dieron , lo hice y pude instalarla logre qe la leyera . Ahora el problema es que sigo sin poder imprimir , en las impresoras predeterminadas no me aparece, solo me aparece , C5200 . Y YO TNGO UNA IMPRESORA C5280 . cuando la prendo en la esquina superior dela hoja me imprime una carita feliz cn un simbolo de 1/4 (un cuarto) . qe hago ?
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Podemos hacer una cosa si me indicas un correo donde contacte intentaría realizar una conexión remota a tu PC y dejarlo solucionado .

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
bueno mi mail es [email protected] .
tenes que agregarme al msn ? o como es ?
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Puedes poner el correo sin la arroba ya que no aparece, y no te envío un documento de cómo realizar la conexión .

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
estudiointegral arroba hotmail.es
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Ya te enviado el correo desde el Mio .

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
YA TE envie la id y la contraseña que sigue ?
Cliente: escribió hace 5 año.
estas en la pc todavia?
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

No se ha cortado la comunicación .

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática