Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

buen dia. tengo una consulta tengo una DELL E6410 con procesador

Pregunta del cliente

buen dia. tengo una consulta
tengo una DELL E6410 con procesador I7. W7 y officce 2003. tengo problemas como que se congela y debo reiniciarla y tambien en casos cuando uso excel o outlook me dice memoria insuficiente. tiene 4gb de memoria. ya la rehice 2 veces. desde ya gracias XXXXX XXXXX atencion. Jose Sztrum
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Determine si algún programa hace un uso excesivo de la memoria.

 

Si el equipo se queda con poca memoria siempre que se ejecutan ciertos programas, es posible que alguno de estos programas tenga una pérdida de memoria. Para detener una pérdida de memoria, tendrá que cerrar el programa. Para reparar una pérdida de memoria, busque actualizaciones del programa o póngase en contacto con el fabricante del software.

 

Para determinar cuál es el programa que usa más memoria, siga estos pasos:

  1. Para abrir Administrador de tareas, haga clic con el botón secundario del mouse en la barra de tareas y, a continuación, haga clic en Administrador de tareas.

  2. Haga clic en la ficha Procesos.

  3. Para ordenar los programas según la memoria que consumen, haga clic en Espacio de trabajo privado (memoria).

También puede buscar errores en los programas e información acerca de la solución de problemas con el Visor de eventos:

  1. Para abrir Visor de eventos, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento, en Herramientas administrativas y, a continuación, haga doble clic en Visor de eventos.‌ Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

  2. En el panel izquierdo, haga clic en Registros de aplicaciones y servicios para ver los eventos de errores. Para ver una descripción del problema, haga doble clic en el evento. Para comprobar si hay información disponible para solucionar el problema, busque un vínculo a Ayuda en pantalla.

Para obtener más información, consulte ¿Qué información aparece en los registros de eventos? (Visor de eventos).

 

Un saludo.

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Mire a ver si tiene la memoria virtual necesaria y si no, cambiela.

 

-Botón de Inicio

-Escriba en el recuadro: "ver configuración avanzada del sistema" (sin comillas) y presione intro

-Una vez dentro vera un recuadro de titulo "Rendimiento", dele al botón de configuración.

-Haga click a la pestaña "Opciones avanzadas"

-Una vez dentro verá cuanta memoria virtual dispone el sistema.

*** Lo óptimo es ponerle 1,5 veces la cantidad de memoria Ram fisica, osea, si tiene 4 gb de ram (4000mb) la memoria virtual debería ser de 6gb (6000mb). ***

-Si no tiene la adecuada, cambiela, dele al botón "Cambiar" y en la ventanita que se abra tiene que desmarcar la casilla de la parte superior, poner en el recuadro correspondiente la cantidad adecuada de memoria virtual en mb y despues aceptar y reiniciar.

 

Ya me dirá. Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática