Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

error 0xc18a0201 impresora photosmart c7180 como puedo hacer

Pregunta del cliente

error 0xc18a0201 impresora photosmart c7180 como puedo hacer para que vuelva a imprimir???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Solución 1: Reinicie el producto
  1. Sin apagar el producto, desconecte el cable USB de la parte posterior del mismo.
    NOTA: El cable USB se conecta al puerto situado en la parte posterior del producto. El puerto tiene el ícono de USB ( ).
    figura 2: Ejemplo de conexión USB (es posible que su producto no se vea exactamente igual a este ejemplo)
    Descripción de cómo desconectar el cable USB.
  2. Retire los cartuchos del producto.
  3. Espere a que aparezca el mensaje "Insertar cartuchos " en el panel de control.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  5. Espere 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación. Si el producto no se enciende automáticamente, presione el botón de Encendido ( ).
  7. Vuelva a insertar los cartuchos y luego cierre las puertas abiertas del producto.
  8. Si se le indica que imprima una página de calibración, hágalo.
  9. Vuelva a conectar el cable USB a la parte posterior del producto y luego intente imprimir nuevamente.
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
se vuelve a encender fallo de sistema de tinta. no se pueden copiar,recibir ni imprimir faxes.consult doc. de impresora. error 0xc18ao201
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Tienes que sefuir los siguientes pasos:
1. Sin apagar la impresora, desconecta el cable USB.
2. Retira los cartuchos de tinta de la impresora.
3. Espera hasta que te muestre que faltan los cartuchos de tinta en el panel de control.
4. Apaga la impresora y desconecta el cable de corriente.
5. Espera 60 segundos.
6. Vuelve a conectar la corriente electrica. Si la impresora no se enciende automaticamente, pulsa al botón de encender la impresora.
7. Vuelve a colocar los cartuchos de tinta y cierra la tapa.
8. Después la impresora realizará una prueba de calibración.
9. Vuelve a conectar el cable USB. Intenta imprimir cualquier cosa.
10. Si después de hacer esto la imporesora sigue dando el mismo fallo tendrás que llevarlo al servicio técnico ya que tiene estropeada la circuiteria interna.

Si necesitas cualquier cosa, puedes ponerte en contacto conmigo [email protected]

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Jose Mari.
Cliente: escribió hace 5 año.
sigue sin funcionar,esto mismo lo hoce ayer quiero que mires que pone que hay que hacer en error 0xc18a021. el circuito interno si funciona porque hace los mismos ruidos qoe cuando funcionaba. si estuviera estropeada lo pondria en la pantalla.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola,

Elimina tu impresora de la lista de impresoras y vuelvela a instalar.

Espero tu respuesta...
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si con esta solución no te funciona, tendrás que llevar la impresora al servicio técnico ya que la placa base de la impresora se ha estropeado.
Sigue los siguientes pasos:
1. Pulsa y ten mantenida la fecha de la izquierda.
2. Pulsa "setup" y luego suelta las dos teclas.
3. Pulsa y te mantenida la tecla "OK".
4. PUlsa y manten la tecla de la flecha derecha hasta que aparezca “Menú de configuración del sistema”.
5. Pulsa y manten la tecla “OK”.
5. En la pantalla debe aparecer “Hardware failure status”. Si no está seleccionada, muevete con las flechas para seleccionar "Hardware failure status”.
6. Pulsa y manten la tecla “OK”.
7. Deberá aparecer en la pantalla “Hardware failure status: Clear. Press OK to clear”.
8. Pulsa y manten “OK”. Cambiará el mensaje de la pantalla“Hardware failure status Cleared. Press Cancel to continue”.
9. Pulsa y manten la tecla “CANCEL” tantas veces como sea necesario, hasta que aparezca la pantalla “Welcome to Photosmart Express”, o, hasta que muestre “Ink System Failure”. No imprimis nada todavía.
10. Pulsa el botón de apagado y desenchufa la impresora.
11. Espera 30 segundos y vuelvea enchufar la imporesora.
12. Enciende la impresora. Debe aparecer un mensaje que diga “USE POWER BUTTON TO XXXXX” seguido del mensaje “PRESS OK TO CONTINUE”. Pulsa OK.
13. La impresora se reiniciará y aparecerá un mensaje diciendo que los cabezales se están inicializando. Cuando termine de inicializar, intenta sacar una prueba de impresión desde windows.
15. Si la hoja de prueba sale correctamente, la impresora funciona correctamente pero si vuelve a sacar el mismo error, tendrás que llevarlo a un servicio técnico.

Ya me dirás.... un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática