Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Ricard, no he conseguido restablecer mi [email protected],

Pregunta del cliente

Ricard, no he conseguido restablecer mi [email protected], me mandaste un link, pero al intentar entrar me daba error. Un correo alternativo es el de mi [email protected] Un saludo Encarna
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Encarna te comento quienes te pueden resetear la contraseña son los de Hotmail, lo que realizas al rellenar el formulario que te indicamos es para enviar el formulario hacia ellos tardan entre 24 o 48 horas en enviarte al correo alternativo al correo que tu indicas siempre antes contestando las preguntas que te realizan .




Pasos a seguir:
View Full Image
  • Lee la información y haz clic en Continuar. No olvides que debes tener una cuenta de correo secundaria para que el soporte de WLM pueda comunicarse contigo
View Full Image
  • En la siguiente página, ingresa tu cuenta de correo secundaria y haz clic en Continuar:
View Full Image
  • Ahora, ingresa la cuenta de correo que quieres recuperar y haz clic en Continuar:
View Full Image
  • En la pagina que aparece debes responder a todas las preguntas que se te hagan e ingresar cualquier información adicional en el cuadro del final de la página que ayude a certificar que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en Continuar
View Full Image
  • Aparece un PIN el cual necesitarás para acceder al foro privado que ha sido creado y en el que recibirás la respuesta a tu solicitud dentro de 24 horas. Para ingresar al foro privado marca la casilla y haz clic en Foro Privado. Anota este PIN ya que lo necesitaras posteriormente para acceder al foro privado desde el enlace que se te ha enviado a tu correo
View Full Image
  • Ahora ingresa el PIN para acceder al foro privado y haz clic en Enviar
View Full Image


Y listo! Ahora solo te queda esperar, si se comprueba que eres realmente el dueño de la cuenta recibirás un enlace de recuperación en el correo secundario que ingresaste

Un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Lo que tienes que hacer es abrirte una cuenta nueva y luego escribirles diciendo que tu eres el dueño de la cuenta antigua. después de responder un par de preguntas te volverán a dar el acceso a la cuenta antigua.

Si necesitas algo mas, puedes ponerte en contacto conmigo [email protected]

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Jose Mari.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática