Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

buenos d as han jaqueado mi cuenta de hotmail, msn la ha bloqueado

Pregunta del cliente

buenos días
han jaqueado mi cuenta de hotmail, msn la ha bloqueado y no puedo hacer nada ya que al intentar desbloquear la cuenta me asocia a una dirección que ya está dada de baja, me quieren enviar un código de desbloqueo pero el email ya no existe. ¿que puedo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas tardes,

 

Ya ha probado la siguiente opción:

 

Aquí

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
Me da error 800488fe en el que se me da dos opciones: inicia sesión en https://account.live.com o enviar una solicitud para verificar la cuenta, aquí, donde me deriva a una pagina en la que me dicen que no he iniciado sesión y que lo haga, cuando lo hago, me saltan a otra página en la que dicen que se produjo un problema y que vuelva a intentar iniciar sesión y el botón continuar al darle a CONTINUAR me saltan una y otra vez a la misma página.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Te recomiendo que hagas lo siguiente: abrete una nueva cuenta y desde la nueva cuenta escribe a la ayuda de hotmail diciendo que tu eres el titular de la cuenta vieja y que por favor te la activen. Después de responder una o dos preguntas, tendras acceso a tu cuenta.

Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto conmigo [email protected]

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Jose Mari.
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle