Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a piccolodaima...
piccolodaimaodbz
piccolodaimaodbz, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4
Experiencia:  Bto Tecnologico,Estudio Ingeniería Electrónica Industrial,5 años reparando ordenadores,Coresponsable de una empresa del se
58842633
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
piccolodaimaodbz está en línea ahora

no puedo meterme a mi correo desde ase varios dias que pasa.

Pregunta del cliente

no puedo meterme a mi correo desde ase varios dias que pasa. muchas grasias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  piccolodaimaodbz escribió hace 6 año.
Hola, bienvenido al servicio técnico de JustAnswer
Le atiende José Atienza.

Para empezar necesitaria saber que tipo de cuenta de correo utiliza: hotmail,gmail,yahoo... vamos la palabra que viene despues de la @.

Atentamente, José Atienza.
Cliente: escribió hace 6 año.
hotmail
Experto:  piccolodaimaodbz escribió hace 6 año.
Está Bien, mire en Hotmail no ha habido ningun tipo de caida en el servidor ni nada parecido estos dias; lo que significa que el problema es de su cuenta; no un problema general. Puede ser por varias cosas; pero generalmente estos problemas suelen estar dados por problemas con la contraseña.
Compruebe que la contraseña está bien escrita, escribala denuevo un par de veces, y compruebe las mayusculas, el capturador de contraseña tiene en cuenta si los caracteres son en minuscula o en mayuscula.
Si aun asi no puede entrar, es probable que le hayan banneado por uso inadecuado de la cuenta; lo cual es más que improbable. También puede ser que le hayan robado la cuenta; lo cual es mas posible por que ultimamente se están dando muchos casos como este.
Lo que aremos entonces sera intentar reestablecer la contraseña; para ello ingresamos en esta pagina http://www.correohotmail.org/recuperar-contrasena-hotmail/
Conteste la pregunta, si no consigue acertarla; legalmente está todo perdido. Esto es todo lo que se puede hacer en el marco legal de hotmail, puede usted también "robar" de nuevo su cuenta pero es algo que no puedo explicarle como hacer a menos que de verdad tenga información importante ahi, pero en cualquier caso le desaconsejo volver a usar una cuenta que haya sido robada; ya que pueden robarsela de nuevo. En lugar de ello, si no consigue entrar le aconsejo encarecidamente que se mueva a gmail; tendrá mas rapidez, limpieza, menos correo basura, y una cuenta mucho mas completa que le servirá para todas las aplicaciones y paginas de google como youtube. Puede hacerla aqui: https://mail.google.com

Para lo que necesite, estoy a su servicio. José Atienza.