Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a piccolodaima...

piccolodaimaodbz
piccolodaimaodbz, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4
Experiencia:  Bto Tecnologico,Estudio Ingeniería Electrónica Industrial,5 años reparando ordenadores,Coresponsable de una empresa del se
58842633
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
piccolodaimaodbz está en línea ahora

no puedo meterme a mi correo desde ase varios dias que pasa.

Pregunta del cliente

no puedo meterme a mi correo desde ase varios dias que pasa. muchas grasias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  piccolodaimaodbz escribió hace 5 año.
Hola, bienvenido al servicio técnico de JustAnswer
Le atiende José Atienza.

Para empezar necesitaria saber que tipo de cuenta de correo utiliza: hotmail,gmail,yahoo... vamos la palabra que viene despues de la @.

Atentamente, José Atienza.
Cliente: escribió hace 5 año.
hotmail
Experto:  piccolodaimaodbz escribió hace 5 año.
Está Bien, mire en Hotmail no ha habido ningun tipo de caida en el servidor ni nada parecido estos dias; lo que significa que el problema es de su cuenta; no un problema general. Puede ser por varias cosas; pero generalmente estos problemas suelen estar dados por problemas con la contraseña.
Compruebe que la contraseña está bien escrita, escribala denuevo un par de veces, y compruebe las mayusculas, el capturador de contraseña tiene en cuenta si los caracteres son en minuscula o en mayuscula.
Si aun asi no puede entrar, es probable que le hayan banneado por uso inadecuado de la cuenta; lo cual es más que improbable. También puede ser que le hayan robado la cuenta; lo cual es mas posible por que ultimamente se están dando muchos casos como este.
Lo que aremos entonces sera intentar reestablecer la contraseña; para ello ingresamos en esta pagina http://www.correohotmail.org/recuperar-contrasena-hotmail/
Conteste la pregunta, si no consigue acertarla; legalmente está todo perdido. Esto es todo lo que se puede hacer en el marco legal de hotmail, puede usted también "robar" de nuevo su cuenta pero es algo que no puedo explicarle como hacer a menos que de verdad tenga información importante ahi, pero en cualquier caso le desaconsejo volver a usar una cuenta que haya sido robada; ya que pueden robarsela de nuevo. En lugar de ello, si no consigue entrar le aconsejo encarecidamente que se mueva a gmail; tendrá mas rapidez, limpieza, menos correo basura, y una cuenta mucho mas completa que le servirá para todas las aplicaciones y paginas de google como youtube. Puede hacerla aqui: https://mail.google.com

Para lo que necesite, estoy a su servicio. José Atienza.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática