Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Raul Salas

Raul Salas
Raul Salas, Explotación d sistemas informáticos
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  técnico informático Media Markt, promotor ordenadores, agente Geek Squad, jefe tienda informática
52458331
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Raul Salas está en línea ahora

mi pc de un dia para otro no lee cd y si dejo el cd adentro

Pregunta del cliente

mi pc de un dia para otro no lee cd y si dejo el cd adentro se queda en pantalla negra que puede ser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Siga el siguiente enlace y pulse sobre el botón ejecutar. Es un sistema de autoreparación de microsoft.

http://support.microsoft.com/mats/cd_dvd_drive_problems/es-es

 

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Tu problema puede ser originado por dos posibles causas:
1. Se te ha estropeado el cd. Prueba a meter un cd de musica para saber si se escucha. Haz lo mismo con un cd de vídeo.
2. Se ha desconfigurado el cd. Para este caso, vete a los dispositivos del equipo y elimina la unidad de CD. Después, dile que busque el nuevo hardware y te lo volverá a instalar correctamente.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected]

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari
Experto:  Raul Salas escribió hace 5 año.
Buenos días:

Lo 1º que debe de hacer usted si no puede leer cds es asegurarse que su pc le reconoce el lector, para ello haga lo siguiente:
Inicio--> Mi PC --> Hardware --> >Administrador de Dispositivos
Desde ahí puede ver todos los controladores que tiene su pc.
El lector, estará en la zona de IDE o SATA, depende del conexionado que tenga.
Lo normal es que si no tiene el driver y esta conectada o tiene un fallo el driver salga un dibujo redondo amarillo con una exclamación en negro, así:
http://lh4.ggpht.com/_SLMraXaQ8jY/Sh1PEHt6rDI/AAAAAAAABdY/EbGWXaxbcbs/driver-error-windows-vista-xp-device%20manager%5B3%5D.jpg

Si este es el caso, deberá volver a reinstalar el controlador del lector en su pc.
Si no tuviera el CD, ME INDICA USTED EL MODELO y le localizo los drivers.

o También puede ser un mal conexionado interno, ya que no es normal que no te lo reconozca, si te lo reconoce y no tiene drivers lo de antes, si no es el caso, la conexión interna.


Un cordial saludo:
Raúl Salazar.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática