Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Mi impresora multifuncion OKI C5510 MFP a la hora de imprimir

Pregunta del cliente

Mi impresora multifuncion OKI C5510 MFP a la hora de imprimir no reconoce el dispositivo usb "dispositivo desconocido".
En la pantalla de la impresora "empty FTP addres" esta estaba antes en red, pero hemos arrancado hoy sin red y se queda tal cual.

un saludo.

Paco
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Lo que te está indicando es que en el menú de configuración tiene habilitada la función de ftp. Deshabilita esa función y prueba a reinstalarla de nuevo.

Si te sigue sin funcionar, en el menú selecciona restaurar valores de fábrica.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo [email protected]

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari.
Cliente: escribió hace 5 año.

Como quito la funcion ftp, donde estan los valores de fabrica, hay alguna manera de resetear.

 

Paco

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Tienes el manual en:
http://www.electromanuals.org/manuales/oki/C5510uES3_tcm3-43829.pdf

Sino, puedes ponerte en contacto conmigo [email protected] o llamando al seis siete ocho dos nueve cinco cinco siete siete.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari.

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

¿Tienes un servidor de impresion en tu red? Si lo tienes hazle un refresco.

Cliente: escribió hace 5 año.
Quiero hacerla funcionar sin red, dado que esta conectada a un portatil sin estar conectado a red.
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Si en el portatil estas usando windows 7 puede que sea problema de incompatibilidad, prueba a descargarte el driver actualizado al portatil para que reconozca la impresora:

 

http://www.oki.es/soporte/printer/printer-drivers/index.aspx?prodid=tcm:102-4279

 

En principio de la impresora no habría que tocar nada. Ahora te sale lo de Empty FTP Address porque no ha recibido una IP por parte del DHCP, por eso suelta todos los cables de red que tenga, conecta solo el usb e instala el driver el en portatil.

 

Espero que te sea de ayuda, aun asi te dejo el teléfono de OKI donde te podrán decir paso a paso como configurar todo. Aqui estoy para lo que necesites

Tel: 913 431 620

Fax: 913 431 624

Cliente: escribió hace 5 año.

He seguido tus instrucciones, ahora sale "dispositivo usb desconocido" y sigue saliendo empty FTP addrees. Ya he comentado que en su dia estuvo configurada en red con otro equipo y una IP que ahora no tengo.

 

Saludos

 

Paco

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Lo que tienes que hacer es entrar en el menú de la multifunción. Seleccionar "Red" y tendrás puestos unos números (IP). Pon todos los números de la siguiente forma: 127.0.0.1
De esta manera está diciendole a la multifunción que tiene que ir a buscarse a ella misma.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected]

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari.
Cliente: escribió hace 5 año.

Como entro en el menu multifuncion, dado que ya he comentado que las teclas no hacen caso a ninguna orden?

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Sigue los siguientes pasos:
1. Con la multifunción apagada, pulsa a alvezla tecla de inicio y enciende la multifuncion.

Debería dejarte acceder al menú.

Quedo a la espera de recibir noticias tuyas, un saludo,

Jose Mari.
Cliente: escribió hace 5 año.

No funciona de ese modo, sigue saliendo dispositivo desconocido y empty FTP addrees.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Te recomiendo que visites la siguiente web:
http://www.oki.es/soporte/printer/user-manuals/index.aspx?prodid=tcm:102-4279-16

Es la web oficial de Oki. Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos ya que después de ver la documentación que tienen ellos, el fallo parece estar en la propia impresora con lo que los técnicos de Oki te la tendrás que revisar.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Visitastes esta web??? Ahí esta la solución:
http://www.oki.es/soporte/printer/user-manuals/index.aspx?prodid=tcm:102-4279-16

Es la web oficial de Oki. Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos ya que después de ver la documentación que tienen ellos, el fallo parece estar en la propia impresora con lo que los técnicos de Oki te la tendrás que revisar.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática