Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

TENGO UN TOSHIBA A300 SATELLITE. Mi problema es el siguiente Compr

Pregunta del cliente

TENGO UN TOSHIBA A300 SATELLITE. Mi problema es el siguiente:
Compré el portatil en el 2009, resulta que le puse en funcionamiento cuando aquello y después le guardé porque al anterior portátil que tenía le solucioné su problema. En resumen, que el viejo ya se ha "muerto" definitivamente y he cogido el nuevo. Mi problema es que no me acuerdo de la contraseña (tonta de mi!), su sistema operativo es windows vista. No consigo formatearle, porque de todas, todas me pide la contraseña y no sé si puedo solucionarlo de alguna forma.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Supongo que lo que le interesa es restablecer la contraseña de acceso, de ser así este sería el procedimieto:

 

Descarga el paqute Hirens.BootCD, descomprimelo y graba la imágen ISO en un cd, aquí el enlace: http://rapidshare.com/files/208249009/Hirens.BootCD.9.8.rar , para grabarlo puedes utilizar por ejemplo el programa cdburner: http://cdburnerxp.se/

 

 

Primero que todo tenemos que tener la opción de booteo por CD ROM

boot
View Full Image

 

Guardamos los cambios y salimos

seve
View Full Image

 

Reiniciamos el equipo y escogemos la opción de Start BootCD

start
View Full Image

 

Le damos en Next

next
View Full Image

 

Escogemos la opción Password & Registry Tools

Password
View Full Image

 

Después la opción de Active Password XXXXX

Active
View Full Image

 

A continuación escogemos la opción 1

opción
View Full Image

 

Acá se muestra los discos duros que tangamos actualmente

discos
View Full Image

 

windows
View Full Image

 

En esta ventana nos muestra los usuarios que hay en el sistema, el usuario que vamos a borrar es Daniel que es la opción 1 (ponemos 1 donde se ve el circulo rojo) esto depende donde este el usuario

usuario
View Full Image

 

A continuación escogemos la ultima opción que es para borrar el password XXXXX usuario (le damos con la tecla Y para borrarlo)

borrar
View Full Image

 

Nos devolvemos con la tecla Esc hasta llegar al menú y copiamos reboot para reiniciar la maquina

reboot
View Full Image

 

Listo ya puedes ingresar al usuario que borraste la contraseña

 

Un saludo.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Yo te recomiendo que te hagas con un cd de instalación de windows y que lo formatees para que no tengas ningun usuario con contraseña.

Y sino, te puedes poner en contacto conmigo escribiendome [email protected] y te paso una utilidad que elimina las contraseñas de cualquier usuario y windows queda libre.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola,

Puedes ponerte en contacto conmigo en el seis siete ocho dos nueve cinco cinco siete siete.

Un saludo,

Jose Mari.
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Prueba iniciando con F12 en vez de F8 para entrar al recovery y dejarlo como nuevo. Si no es F12, suelen ser también F11 y F10. Depende del fabricante. También depende del fabricante que tu ordenador tenga partición de recovery

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática