Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

mi lenovo no apaga se vuelve a encender

Pregunta del cliente

mi lenovo no apaga se vuelve a encender
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Esto puede ser problema de virus o algun programa que no deja apargarlo.

Prueba estas opciones

Para virus

Primer paso

• Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.

• Superantispyware

http://www.superantispyware.com/downloadfile.html?productid=SUPERANTISPYWAREFREE

• Ccleaner

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

Segundo paso

• Inicia en Modo Seguro.

Tercer paso

Ejecuta.

• Ccleaner.

• Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de Internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”).

• Superantispyware

• En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

Si no te funciona prueba esto.

RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
No creo q sea eso porque la formatee y le instale win xp y siguió igual, luego la volví a formatear y le instale win 7 y continua igual
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Se queda tu equipo en cerrando sesión o cuando le das a pagar no hace nada?

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 6 año.
o prueba esto
Se a comprobado que en muchos equipos ATX, donde en anteriores versiones al Windows XP apagaban automáticamente el sistema, en Windows XP no lo hacen, mostrando el mensaje:
Ahora es seguro apagar el sistema o incluso reiniciando en vez de apagarse.

Y este problema lo podemos solucionar mediante el registro de Windows. Para ello ejecutamos regedit desde el menú Inicio ->Ejecutar ->regedit

Allí localizamos la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon.

Una vez localizada dicha clave, comprobamos si el contenido de los valores alfanuméricos PowerDownAfterShudown y ShutdownWithoutLogon es 1, pues de lo contrario, tendremos que ponerlo con ese valor.
Otra cosa, recomendada es revisar en la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop si existe el valor alfanumérico PowerOffActive, cuyo contenido deberá ser 1.

Si esto aun sigue sin causar ningún cambio, lo intentaremos de otro modo:

Iniciamos la herramienta de administración del sistema, pulsando con botón derecho sobre el icono de Mi PC seleccionando Administrar.

Una vez dentro del administrador de dispositivos, comprobamos que el apartado Ordenador, indique lo siguiente: Equipo ACPI compatible o PC Estándar APM.

En este último caso, dentro del menú Ver, seleccionamos Mostrar dispositivos ocultos y nos aseguramos que el elemento NT ATM / Legacy Interfaz mode no tenga un marca de color rojo, pues de suceder esto tenemos que hacer lo siguiente:

Accedemos a sus Propiedades y Habilitar el dispositivo.

Comprobar que en las Propiedades de energía, dentro del Panel de control, en la pestaña APM se encuentre activada la opción Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía.
Un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
Cuando le doy apagar apaga pero luego reinicia sola
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Puedes probar a instalarle una versión de Linux la que más te guste para probar si con este sistema pasa los mismo, para descartar si es problema de software .


Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
Ok así lo voy a hacer yo tengo ubunto 10
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Lo que tienes que hacer es tener actualizado el sistema operativo que tengas con los últimos parches ya que el fallo que comentas se suele deber a la falta de actualizaciones del sistema operativo.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected]

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari.
Cliente: escribió hace 6 año.
Ok instale ubunto y también me sigue dando el mismo problema
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Prueba lo siguiente. Entra en la BIOS y en la opción de apagado de la CPU asegurate que no tengas la opción de reiniciar.

Si esto es así, puede ser que tu cpu tenga un problema con algún condensador de la placa base.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected]

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari.