Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

Tengo una Dell Dimension 8300, la tarjeta de network interna

Pregunta del cliente

Tengo una Dell Dimension 8300, la tarjeta de network interna no sirve, le insatale una 3Com y el equipo la detecta instala los drivers pero no se conecta al internet y no me permite reparar el IP, que puede eswtar pasando?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

¿Has probado a actualizar la bios o descargar los drivers actualizados de tu placa base?

¿El ping a donde lo haces? Prueba primero un ping a la tarjeta de red:

ping 127.0.0.1

Si no responde prueba lo que te digo, actualizar bios y reinstalar drivers de placa base y tarjeta de red

Si el ping te responde, haz ping al router

ping 192.168.0.1 (La ip puede variar dependiendo del router)

Si no te responde debes configurar desde el router. Si te responde el problema es de tu router hacia fuera, tendrías que hablar con el ISP

pd: te dejo el manual de tu pc:

http://support.dell.com/support/edocs/systems/dim8300/sp/om/J2939A02.pdf

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola Manuel:
El problema de el equipo es raro, el router esta funcionando bien ya que tengo una laptop que la conecto por wireless y por cable y tengo salida al internet. Ya le habia hecho un ping al router pero los paquetes se pierden y no responde al momento la maquina por ejemplo envia 127 y solo recive 0 paquetes, 3 o 4 lo que no debe ser. Sólo me restan 2 cosas, hacer ping a la tarjeta y actualizar el bios.
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Si haces ping al 127.0.0.1 y no te responde, es un problema de la tarjeta de red. Ya no solo porque pueda estar mal (Segun dices has probado varias tarjetas). Puede que lo que esté mal sea el slot PCI donde conectas la tarjeta. Por eso te digo de actualizar los drivers de la placa base, porque asi tal vez se solucione. También puedes resetear la Bios quitando la pila unos segundos y volviendo a ponerla. Podrias asegurar que ese es el problema probando con una tarjeta de red que funcione por USB (uno de esos de wifi por ejemplo) en vez de una interna. Tambien podrías probar en otro slot PCI.

 

Si no te hace ping a la direccion de la tarjeta de red (127.0.0.1), no te va a hacer ping al router y menos aun a internet.

 

Ya me diras a ver que vas probando y los resultados que te da. Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Siento comunicarte que ese error de debe porque tu máquina la tienes infectada con un virus y te bloquea la salida a cualquier tipo de red.

Te recomiendo que pases el antimalware bytes.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola.
Como me indicaron le he hcho ping a la tarjeta y no encuentro problema alguno la prueba es buena. Le hice el update al bios de A05-A07 y el problema continua, inclusive cambie la tarjeta a otros PCI del board y no responde. En cuanto al virus el equipo se formateo por 2 ocaciones. El bios se receteo sacando la pila y no hubo respuesta positiva.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Prueba a cargar los valores por defecto de la BIOS. Si te sigue fallando, lo que realmente tienes es un fallo en la placaba se o en la fuente de alimentación.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Has comprobado que el cable de red que están utilizando es el correcto?

Has probado a ponerle una IP fija a tu PC y intentar salir a Internet .

Cuando conectas el cable de red en su puerto se debe de encender una luz de color verde indicando que hay actividad.

Luego en mi PC clic derecho administrad, luego en administrador de dispositivos te aparece la tarjeta de red?

Un saludo

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Vale, entonces si el ping a la tarjeta te manda bien los paquetes, el problema ya es de la tarjeta hacia fuera:

-1 - Cable: Comprueba el cable y si puedes prueba con otro.

-2 - Router: Puede ser problema de configuración del router. ¿Has hecho algun tipo de pruebas como por ejemplo poner una ip fija desde el router o algo? Tal vez una configuracion de ese tipo esté perjudicando la conexión

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática