Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

PORQUE NO PUEDO ENVIAR MENSAJES EN HOTMAIL

Pregunta del cliente

PORQUE NO PUEDO ENVIAR MENSAJES EN HOTMAIL
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Ese problema lo tiene contemplado hotmail.com. Tienes que ponerte en contacto con ellos y comentarles que no te deja enviar correos. Ellos te lo solucionan en un par de horas.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected]

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas noches,

 

Siento informarle que la respuesta anterior es incorrecta. Si usted llega a acceder correctamente al correo, entonces el problema podría ser de su navegador.

 

Para usar la característica Restablecer configuración de Internet Explorer del Panel de control, siga estos pasos; así se solucionará el problema:

  1. Salga de todos los programas, incluido Internet Explorer (si se está ejecutando).
  2. Si usa Windows XP, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escriba el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, presione ENTRAR: inetcpl.cpl
  3. Si usa Windows Vista, haga clic en Inicio. Escriba el siguiente comando en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR: inetcpl.cpl Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet.
  4. Haga clic en la ficha Avanzadas.
  5. En Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer. A continuación, haga clic de nuevo en Restablecer.
  6. Cuando Internet Explorer termine de restablecer la configuración, haga clic en Cerrar en el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer.
  7. Inicie de nuevo Internet Explorer.

Si el problema persiste pruebe con el navegador mozilla firefox; aquí el enlace de descarga

 

 

Un saludo.