Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

los iconos del office 2007 se muestran defectuosos

Pregunta del cliente

los iconos del office 2007 se muestran defectuosos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Has reiniciado el pc , si no te funciona prueba esto .

RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
La operacion que pudo producir que los iconos cambiaran su forma por otro generico, se produjo a partir del viernes 8 de abril. De acueredo con sus datos me muestra un solo punto de restauracion con fecha 15 de abrill. Importa este dato?
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas noches

Puedes probar con esa fecha , luego hay una opción de mostrar fechas anteriores compruébalo y me comentas .

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

Hola

Probe y y la restauracion no se completo. Restaurar el sistema no pudo copiar registros desde el punto de restauracion. Error no especificado durante la ejecucion (0x80070003).

No encontre la opcion de fechas anteriores

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas noches

Prueba a descargar esta aplicación

http://www.piriform.com/ccleaner

y ejecuta el limpiador y luego el registro realiza la limpieza y comprueba cómo te va

has probado a crear un nuevo acceso directo y te pasa lo mismo

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

Para descargar debo pagar US24. No resulta el acceso directo sugerido.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Lo que tienes que hacer es reinstalar el office para que se corrijan todos los errores que tienes.

Si necesitas saber más, no dudes en preguntarme.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Jose Mari.
Cliente: escribió hace 5 año.

Me parece que la respuesta es la mas básica pero a la vez la mas lógica. De acuerdo con lo conversado con el técnico que vió y creo este problema en mi notebook, no pudo desintalar el office, porque señala que en mi disco C hay como 4 windows que seguramente ha sido por reintalaciones anteriores.

Necesito un consejo al respecto, porque lo unico que me queda es formatear.

Igualmente, aunque no estoy conforme, entiendo que uds han aportado su trabajo y aceptare el pago.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si realmente existen 4 instalaciones en el equipo, puedes eliminar las 3 instalaciones sobrantes para tener espacio suficiente.

Para saber cual es la carpeta de windows que está funcionando, te recomiendo que pinches con el botón derecho del ratón sobre el botón Inicio. Se abrirá la pantalla de explorador de windows. Una vez abierto, tienes que mirar las propiedades de la carpeta windows "Si tienes 4 instalaciones, te deberían aparecer 4 carpetas de windows". Pues bien, la carpeta qeu tenga la fecha mas reciente de modificación es la que está utilizando actualmente Windows. El resto de carpetas windows las puedes eliminar con toda tranquilidad.

Una vez hecho esto, prueba a reinstalar el office. si no te queda espacio, como tu bien dices, tendrás que formatear e instalar todo desde cero.

Si necesitas más ayuda, puedes ponerte en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

La aplicación es gratuita tienes que darle abajo donde dice

Download from Piriform.com. y se descargara , si te pasa solo con el office podrías reinstalarlo , pero si te pasa con mas acceso directos puede que tengas que volver a crearlos a ver si te funcionan los nuevos o pasar un antivirus

Puedes probar con este que también es gratuito

http://www.superantispyware.com/

descarga la que dice free Edition

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática