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C mo se deshabilita el mensaje de advertencia en Excel, de

Pregunta del cliente

¿Cómo se deshabilita el mensaje de advertencia en Excel, de que se está enviando un correo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

1. Si utilizas outlook express o Windows Mail puedes desactivar esos mensajes de advertencia. Sin embargo, para Outlook 2003/2007 necesitarás usar un programa a mayores para evitar esos mensajes.

2: En WM o Outlook Express, haz click en Herramientas >> Opciones.

3. A continuación, click en la pestaña de seguridad, y luego haz click para deseleccionar la casilla que pone, Avisarme cuando otras aplicaciones intenten enviar un mail en mi lugar.


4. Click en OK y cierra la ventana de opciones. Ya no recibirás más advertencias de que un email se está enviando.

Si usas Outlook 2003/2007 necesitarás cambiar el comando SendMail por CDO.

Saludos! Si te he sido de ayuda no olvides aceptar mi respuesta!





ratonxi y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

Qué es CDO?

 

Más arriba haces referencia a un programa

Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola,

Pues CDO es un protocolo especial para enviar emails desde excel, pero sin la necesidad de usar un programa externo para gestionar el correo. Con el comando SendMail de excel, lo que realmente estamos haciendo es usar Outlook para enviar el correo electrónico. Es decir, SendMail automatiza la función de abrir outlook, crear un mensaje, adjuntar la hoja de datos y enviar todo el conjunto a una dirección de email que usamos de destinatario. Este email es enviado desde Excel a través de Outlook y aquí es donde OutLook siempre avisa cuando un correo es enviado. Sin embargo con CDO, el correo se envía directamente al servidor de gestión del correo (típicamente SMTP), por lo que no hay ningun tipo de advertencia de seguridad.

Saludos!