Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

me gustaria recuperar el justificante de compra que me mando

Pregunta del cliente

me gustaria recuperar el justificante de compra que me mando buling hace unos meses?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola buenas tardes,

 

Para obtener un justificante de la compra, debe de acceder a la siguiente dirección:

 

http://www.vueling.com/ES/serviciosVueling/solicita_factura.php?language=ES

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
encoentramelo en mi correo si puedes
Experto:  Rady escribió hace 6 año.
Hola, gracias por usar JustAnswer.

si no ha borrado el correo que contenía el justificante de compra, lo podrá buscar en su correo, utilizando la búsqueda, para ello debe escribir de en rectángulo de búsqueda (normalmente suele estar arriba a la derecha) lo siguiente "buling" sin comillas, asi le saldran todos los correos de buling filtrados.

estamos a su disposición Saludos :)

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

para solicitarlo puedes seguir estas indicaciones

 

Puedes enviarnos tus comentarios y propuestas, hacernos consultas y contarnos cualquier detalle, o también puedes escribirnos para felicitarnos si te ha gustado la experiencia Vueling.

Envíanos un mensaje y te contestaremos.

Si no quieres pagar por una llamada recuerda que puedes realizar cualquier gestión a través de www.vueling.com.

Para cualquier consulta en referencia a:

- compras, cambios e información,
- aeropuertos y destinos,
- sobre Vueling,

puedes ir a Preguntas más frecuentes.

Para consultas sobre las condiciones generales del contrato de transporte aéreo de pasajeros y equipaje, puedes ir a condiciones de transporte.

 

Si, aún así, deseas hablar con nosotros puedes llamar al siguiente número:

Centro de Servicios:

807 00 17 17 - 8-24 h todos los días. 0,41 €/min desde Red Fija, y 0,77 €/min desde Red Móvil, imp. incl. Plaza Pla de l'estany nº5, 08820 Barcelona.

Reservas:

807 200 100 - 8-24 h todos los días. 0,89 €/min desde Red Fija, y 1,24 €/min desde Red Móvil, imp. incl. Plaza Pla de l'estany nº5, 08820 Barcelona.

Teléfono punto:

902 10 42 69 - 8-24 h todos los días.

Extravío de equipaje:

902 48 66 48 - 8-22 h todos los días.

 

Un saludo