Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

no se porque no puedo entrar en el messenger,,me sale error

Pregunta del cliente

no se porque no puedo entrar en el messenger,,me sale error 80004005 si por favor me dicen que tengo que hacer para poder entrar de nuevo muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Lo primero que debemos hacer es comprobar que disponemos de la última versión de Windows Live Messenger.

Para comprobar la versión que tienes instalada deberemos hacer clic en Ayuda y en el menú que se despliega seleccionaremos Acerca de messenger.

Si tenemos una versión inferior lo más recomendable es desinstalar messenger antes de proceder a instalar la última versión. Si usamos programas como Messenger Plus Live también es recomendable desinstalarlos antes.

Una vez que ya estamos seguros de tener instalada la última versión de Windows Live Messenger, si todavía al iniciar sesión aparece el error 80004005, deberemos:
  • Cambiar la configuración del Explorador de Windows:
    Para iniciar el explorador de Windows, deberemos hacer clic con el botón derecho sobre el botón INICIO que hay en Windows XP en la parte inferior izquierda de la pantalla. Aparecerá un menú desplegable donde deberemos seleccionar Explorar. Se abrirá el explorador de Windows

    A continuación, en la ventana del explorador de Windows haremos clic sobre el botón Herramientas y seleccionaremos Opciones de carpeta.

    En la pestaña Ver deberemos desmarcar en la lista de opciones avanzadas "ocultar las extensiones de ficheros conocidos" y marcar la opción "mostrar ficheros y carpetas ocultos".

    Pulsamos Aceptar

    De nuevo en la ventana del explorador de Windows haremos clic sobre el botón Ver y nos aseguraremos que en el menú barra del explorador tenemos marcadas la opción Carpetas.
  • Borrar la carpeta de contactos de Windows Live Messenger:
    Utilizando el explorador de Windows localizaremos la carpeta Contacts que se encuentra en C:/Documents and Settings/nombre de tu usuario de windows/Local Settings/Application Data/Microsoft/Windows Live Contacts/tu direccion de correo y borraremos todo su contenido (inclidos los ficheros y carpetas que aparecen sombreados)

Si volvemos a iniciar sesión nuestro messenger ya debería conectar. Si el problema persiste contacta con el soporte técnico de Windows Live Messenger


Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari.