Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola, en el tecladode mi ordenador port til, marca TOSHIBA

Pregunta del cliente

Hola, en el tecladode mi ordenador portátil, marca TOSHIBA SATELLITE, las teclas a y e apenas puedo escribirlas, tengo que pulsarlas varias veces. No sé si debo cambiar el teclado o se pueden arreglar dichas teclas. Si tengo que cambiar el teclado me gustaría saber el precio. Mi correo [email protected]
Saludos
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Por lo que comentas, tienes los muebles del las teclas flojas. Te recomiendo que vayas a una tienda y que te miren si los muebles se han desaflojado o si están gastados.

Si sólo están aflojados con sustituirte las teclas es suficiente. Si te tienen que cambiar todo el teclado, no te costará mucho.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari.