Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Mi impresora hp una vez cargado el papel en la bandeja, me

Pregunta del cliente

Mi impresora hp una vez cargado el papel en la bandeja, me indica que no puede imprimir porque no tiene papel. He limpiado los rodillos como me indica el manual, pero nada.
La función escanear tampoco me deja por encontrarse ocupada, con lo cuál no puedo hacer nada y está en garantía. Ruego me oriente por si es una cosa sin importancia o debería llamar al nº del servicio técnico que no se cúal es. Gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Por lo que comentas, deberás ponerte en contacto con HP ya que ellos tienen más información acerca de como proceder con errores de la immpresora.

La web de hp es:
http://www8.hp.com/es/es/support-drivers.html

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

Jose Mari